Magia cristalizada es parte de lo que verás en esta temporada navideña en The Mark Hotel en la ciudad de Nueva York. La exhibición está formada por decoraciones de Swarovski que se inspiran en las galletas de jengibre.
The Mark Hotel pertenece a la firma Preferred Hotels & Resorts. La marca de hoteles independientes más grande del planeta. Además, es el centro de lujo y hospitalidad en Nueva York.
Ubicación de The Mark Hotel
Este hotel está localizado en la esquina de Madison Avenue y 77th Street. Está en el corazón de Upper East Side, a pocos metros del Central Park, galerías, museos y las mejores boutiques. Ahora, para esta navidad han decidido dar un vuelco a su fachada
Con ayuda de la directora creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, transformaron la fachada en una casa de jengibre con cristales. Además, la exhibición cuenta con dos carritos a cada lado de la entrada. En estos se vende chocolate caliente y dulces de cristal.

De acuerdo con la directora creativa de Swarovski, esta es una experiencia que inspira a soñar. Las galletas de jengibre evocan además al espíritu de la navidad, la alegría y la magia.
“The Mark es un ícono de la ciudad de Nueva York, y estamos muy contentos de traer la visión de Swarovski de la alegría y la magia de las fiestas a este prestigioso hotel. Para mí, las galletas de jengibre evocan el espíritu de maravilla infantil, inspirándonos a soñar, por lo que ha sido un gran placer diseñar una experiencia que despierte la imaginación de las personas en esta época mágica del año”.
La navidad toma el hotel
Esta fachada reinventada está hecha con millones de cristales Swarovski de color caramelo. También cuenta con un techo de glaseado y crema batida. Esta está hecha de fibra de vidrio esculpida a mano y espolvoreada con cristal.
Para completar la exhibición, aparecen lo bastones navideños y un lazo de color verde que completa la entrada junto a cascanueces uniformados.
Ya en el lobby se alza un impresionante árbol de Navidad. Así como un par vitrinas de joyería con algunas alternativas para regalos de temporada.