El yate Sirena 78 Open fue presentado mundialmente en el Cannes Yachting Festival, donde destacó por su estupendo diseño de lujo. Ofrece todo lo que necesita la tripulación de un crucero en los que a seguridad y comodidad se refiere.
Esta embarcación se considera como todo en uno, por lo que es perfecta para hacer viajes prolongados, así como disfrutar un excelente día soleado en el mar, con la familia y los amigos.
Yate Sirena 78: sus características más destacables
Entre las principales características que más destacan en este yate, se encuentran sus dimensiones: 6,5 m de ancho y 25 m de largo. Además, está disponible en tres modelos como el Open, el Semi-Encloised y el Full-Enclosed, que son adecuados para diferentes tipos de clima.
El modelo Open, es adecuado para navegar en un clima soleado, por lo que cuenta con un techo robusto y rígido que ofrece sombra a sus ocupantes, mientras que el Full-Enclosed es adecuado para cualquier estación o climas, especialmente el frío. La versión Semi-Encloised tiene una sección de popa abierta que la hace adecuada para frío o calor.
Las ventanas tienen unas dimensiones bastante grandes, por lo que permiten la entrada de luz natural, así como disfrutar las vistas naturales que ofrece el mar. El acceso a la cubierta es por una escalera de caracol flotante muy atractiva.
La cocina está en un punto central de la cubierta principal y tiene un fregadero profundo, así como varios compartimientos para almacenar los electrodomésticos, que hace más sencilla la elaboración de la comida.
El interior del Sirena 78 es muy espacioso, con muebles sueltos que permiten a los ocupantes sentarse donde lo desean. El diseño del interior es elegible entre tres estilos creados por Cor D Rover.
Cuenta con un camarote principal que tiene un baño privado y un vestidor para su propietario. Incluye también un comedor de dos asientos para una experiencia privada en pareja.
En la proa tiene un camarote VIP con una cama doble, así como una tumbona ergonómica muy cómoda. Desde estas los invitados pueden visualizar el mar por las ventanas.