El astillero italiano Gozzi Mimì llevó a cabo en el Genoa Boat Show el estreno mundial de la nueva versión del Libeccio 11 Walkaround. Toda una joya marian que se diseñó y fabricó en Campania, Italia. Es una representación del rediseño de a versión original del Valerio Rivellini 2020, con algunas novedades que mejoran la experiencia del usuario.
Libeccio 11 Walkaround
Este yate cuenta con una zona de popa nueva, la cual ofrece un espacio muy amplio para una embarcación de ese tamaño. En el interior tiene dos camarotes, un baño y una cocina. También posee un garaje en la popa para ubicar botes auxiliares y juguetes, que lo hacen perfecto para unas vacaciones familiares o de amigos.
Esta nueva edición también está diseñada por Valerio Rivellini. Consta de 11 metros de largo y 3,5 metros de ancho, que lo convertirán en un icono dentro de las embarcaciones de su tipo. Su diseño italiano es encantador y moderno, con espacios muy amplios para el disfrute al aire libre.
La capacidad de este yate es para 12 personas y está impulsado por dos motores de 250 hp, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 30 nudos.
En el Genoa Boat Show, Gozzi también presentó otros modelos como el Libeccio 6.5 Classic (versión timón) y el Libeccio 7.5, que son modelos muy demandados por su doble solárium en la proa y en la popa.
También se dio a conocer el Libeccio 8.5, que es una versión Sport, rápido, estable y seguro, diseñado especialmente para propietarios jóvenes y parcticantes de la pesca deportiva.
Por otra parte, el Libeccio 9.5 Walkaround, que es otro modelo muy demandado, cuenta con una consola central simétrica y un hard top, cuyos brazos están montados en la consola de la proa. Además, tiene un mueble bar en la popa, con un asiento oculto que se puede usar como mueble de cocina, entre otras prestaciones atractivas.