El proyecto Custom Line Navetta 50 tiene como objetivo principal convertirse en el navío insignia de Custom Line. No posee rival alguno en lo que a estilo y comodidad se refiere.
El nuevo Navetta 50 está diseñado completamente en aluminio y posee un casco de desplazamiento menor a 500 GT. Su eslora es de 49.90 m y su manga de 9.60 m. Posee cuatro cubiertas, cuyo diseño gira en torno al posicionamiento de la master suite, en proa de la cubierta superior.
Así es el Custom Line Navetta 50
La suite principal de esta embarcación está rodeada con una serie de ventanas que van del piso al techo, por lo que ofrece una vista de 180 grados, al tiempo que ofrece un acceso directo a la gran terraza privada de la proa, que se complementa con un interesante solárium.
La interconexión que existe entre el interior y el exterior de este yate es un rasgo muy particular y su diseño es producto del trabajo en equipo del Departamento de Producto Estratégico y la Unidad de Ingeniería de Patio de Superyates del Grupo Ferretti.
El diseño exterior estuvo a cargo de Filippo Salvetti, mientras que la arquitectura del interior es obra de la creatividad de ACPV, Arquitectos Antonio Citterio Patricia Viel, por lo que tiene un estilo refinado y sofisticado, con una gran personalidad, valores y herencia de la marca.
Aunado a ello, este yate tiene un magnífico club de playa a la orilla del agua, el cual está en contacto directo con la zona exterior de la popa en la cubierta principal, la cual se habilitó como salón privado. En la popa tiene una piscina rectangular para la recreación y disfrute de los tripulantes.
Por otra parte, los espacios exteriores pueden personalizarse de acuerdo con los gustos del propietario, con un solárium hermoso y un jacuzzi. Así mismo, la suite principal tiene cuatro camarotes para los invitados. Su capacidad total es para 10 personas y nueve tripulantes, incluyendo al capitán.