El Cannes Yachting Festival será el escenario en el que se presentará el astillero italiano Apreamare Gozzo 45, un crucero elegante y sofisticado que destaca por su interesante estilo mediterráneo atemporal.
Apreamare Gozzo 45
Se trata de una embarcación diseñada como una reinterpretación del antiguo del gozzo, pero totalmente actualizada. Por esose adapta a los estilos de vida modernos y lujosos. Contribuyen las formas innovadoras que tiene en la proa, el corte de sus ventanas, las líneas del casco, así como la superestructura.
Según Cataldo Aprea, presidente de Apreamare, el concepto de este yate partió de la habitabilidad, con el que se logró abrir los espacios para obtener un yate de 14,7 metros de largo, que respeta la filosofía walkaround, con pasarelas amplias, amuradas altas y sin ningún escalón en la cubierta.
Para consolidar esta propuesta, se contó con el diseñador de yates Marco Casali de Too Design, así como Umberto Tagliavini de Marine Design.
Sus características más resaltantes
El Gozzo 45tiene una cubierta que ha superado todas las expectativas de un barco mediterráneo auténtico, por lo que tiene pasajes laterales, zonas amplias para tomar el sol que facilitan la movilización sin obstáculos, por lo que proporciona una sensación de seguridad a sus tripulantes.
Desde la popa se visualiza una plataforma que tiene por función almacenar una embarcación auxiliar o una moto de agua. El diseño facilita el despliegue y la entrada y salida de los invitados.Para eso, cuenta con una escalera deslizante muy atractiva. La cabina posee 62 metros cuadrados y cuenta con un sofá en forma de C, que rodea la mesa del comedor, adecuada para ocho personas. También hay una gran tumbona para descansar cuando lo requieras.