Las vacaciones son ideales para subir el ánimo y mejorar las vibras. Para llegar a un nivel superior, vive una experiencia en el Ahal del hotel boutique Ser Casasandra. Holbox ya es un paraíso natural para el disfrute, pero el hotel boutique Ser Casasandra eleva la apuesta. Ofrece una experiencia a tono con tu espiritualidad, mediante su programa Ser Retreat.
Este resort mexicano tiene un total de 17 habitaciones y suite. Todas mezclan estilos para crear una sensación de lujo, pero con una estética que va desde lo rústico hasta lo contemporáneo. No obstante, sigue la línea equilibrada de confort.
Viaja a Holbox y disfruta el Ahal del hotel boutique Ser Casasandra
Dentro de sus servicios, uno de los preferidos es la experiencia de bienestar y su centro de spa. Allí disfrutas sesiones de pilates en la arena y clases de yoga frente al mar al amanecer. Ahora también te brinda el programa Ser Retreat.
Este programa tiene que ver con el crecimiento espiritual para mejorar la vida, a través de experiencias que pueden incluir el autoconocimiento, por lo que unas vacaciones en este centro, serán más que el bronceado y la playa, puede ser un tiempo renovador para la espiritualidad.
De acuerdo con los voceros del resort, uno de los objetivos de este servicio es brindar herramientas que desde el punto de vista espiritual, les ayudará a los huéspedes participantes a llevar mejor los desafíos diarios.
El primero de estos eventos inició a finales de septiembre y se extendió por 3 días y al igual que los siguientes, incluye meditación, inmersión en la playa, ejercicios de reconocimiento, ceremonias de purificación en la playa, escritura terapéutica, danza Satori, yoga, caminatas, conexión con la naturaleza y mucho más, reseña el portal Robbreport.
Se trata de un programa que busca crear un equilibrio de bienestar entre el cuerpo y la mente, pero también comprende el cuidado nutricional con un menú compuesto por grasas saludables, frutas, vegetales, proteínas bajas en grasas y platos orgánicos que se han creado para mejorar la energía y contribuir con el sistema inmunológico. El costo de esta experiencia parte desde los 2,297 dólares.