Este 2023 recorre Europa en un deportivo

Coches
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La agencia de viajes de lujo Ultimate Driving Tours ya presentó su itinerario de paquetes y viajes para explorar el mundo. Dentro de ellos, una de las grandes apuestas es recorrer Europa en un súper deportivo, ¿te animas?.

El viejo continente tiene un encanto único, pero explorarlo en un deportivo último modelo eleva aún más la distinción. ¿Te imaginas recorrer las principales ciudades europeas en un coche de lujo?, Ultimate Driving Tours lo hace posible.

Estos expertos en viajes son los mejores para organizar recorridos de lujo y una de sus experiencias es unir los recorridos con el automovilismo. Todo esto a través de un parque automotor de alta categoría con los coches más cotizados del planeta.

Lujo
En los tours puedes disfrutar de los Grandes Premios, comer la mejor gastronomía y disfrutar de buen vino. @ultimatedrivingtours

Aventura de lujo en Europa 

Dentro de las aventuras, una de las experiencias comprende conducir por el viejo contienen, disfrutar de su gastronomía, hospedarse en los mejores hoteles y tomar las mezclas más deliciosas en los bares más exclusivos.

Además, los amantes de los coches pueden acceder a otras actividades que se han diseñado justo para ellos.

Gran premio de Mónaco

Con una duración de 10 días, este plan llevará a una carrera de la F1 que se podrá disfrutar desde de un yate de lujo y recorrerá 5 naciones hasta llegar a Zúrich.

Le Grand Tour Provence

Este itinerario tiene una duración de 6 días recorriendo Europa y quienes adquieran este paquete podrán disfrutar de la costa azul en deportivo. El paquete incluye hospedaje en los mejores hoteles de  Provenza y Niza. Igual que el Gran premio de Mónaco, este también comprende la carrera de la F1 desde un yate. Además de cocteles, champan y canapés.

Europa
@ultimatedrivingtours

Supercar Tour d’Italia y Taste of Tuscany Supercar

Los amantes de Italia que quieran una experiencia de la dolce vita pueden tomar alguno de estos paquetes. En uno disfrutarás de comida, autos, hoteles y mucho vino durante 6 días en Italia. Comprende Bolonia, Maranello, Verona, Bormio, St. Moritz y finaliza en el Gran Premio de Italia.

En el otro, es más un recorrido histórico para conocer la zona vinícola y gastronómica.

World Champions F1 Tour en Europa 

Es una de las experiencias más buscadas por los amantes de los autos. En ella podrán conducir los mejores coches del mundo, los más lujosos y rápidos en los circuitos de carreras más famosos como Monza, Maranello y Montecarlo.

Sin embargo, quienes prefieran algo más aventurero, hay opción de conducir sobre hielo en el ártico, ir al tour de superdeportivos y más. Dentro de los coches disponibles están Bentley Continental GT, Ferrari Portofino, Aston Martin DB11, Lamborghini Aventador S, Ferrari 812 Superfast, McLaren 720S, Corvette C8, Mercedes AMG GT, Huracán Performante y Porsche 911 Turbo.

 

Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
entradas de pelo
Recupera tu Cabello: Técnicas Modernas para Tratar las Entradas en el Pelo
sanciÓn
Nuevas Sanciones de Estados Unidos contra Irán: Implicaciones y Reacciones
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio