Con Soneva Kiri experimentarás Tailandia

Soneva Kiri Tailandia
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Tailandia es un paraíso en la tierra, un lugar mágico y de gran belleza natural que puede ser tu próximo destino para vacacionar. Entre sus múltiples alternativas, el hotel Soneva Kiri brinda experiencias únicas y de lujo para vivir esta nación. Incluso, dentro de sus actividades tiene una comida en la cima de los árboles, conocida como Treepod. Una experiencia gastronómica que mezcla la naturaleza con el deleite culinario.

Trepod es una alternativa gastronómica que brinda Soneva Kiri. No es apta para quienes le temen a las alturas, porque implica comer en la cima de los árboles. Este lugar está localizado en Ko Kut en Tailandia, muy cerca de la frontera con Camboya. Además, este resort cumple con la premisa de respeto y conexión con la naturaleza.

Soneva Kiri en las alturas

El hotel Soneva Kiri ofrece una experiencia de lujo, esto incluye el área gastronómica con su exclusivo Treepod. En esta actividad la persona se eleva en una vaina de bambú al interior del follaje tropical de la selva en Tailandia.

De modo que la actividad contempla comer en la cima de los árboles, frente al océano y disfrutando manjares de la gastronomía Thai, deliciosas bebidas y mucho más. Sin embargo, todo llegará a ti de una forma única, a través de tirolesa.

Treepod cima de los árboles
/Ig @discoversoneva

Para esto, cada uno de los miembros del restaurant del Soneva Kiri es entrenado con 100 horas de tirolesa, rescate y operación de árboles. Los empleados incluso aprenden cómo escalar cada tipo de árbol con  la comida a cuestas.

Experiencia Trepod

Treepod es una experiencia única, pero también respetuosa con el medio ambiente y con la naturaleza de Tailandia. En principio un empleado descalzo es el encargado de guiar a través de escaleras de madera que llegan a una canastilla de bambú. Esta se diseñó entre los árboles de hoja perene.

Una vez arriba, la vajilla y la comida se mantiene en su lugar mientras que los huéspedes disfrutan de las vistas, la brisa marina y la conexión con la selva tropical de Tailandia. De acuerdo a los gustos, la experiencia se puede tener bajo la modalidad de Picnic Gourmet (1 hora) o Picnic de Lujo (2 horas).

experiencia única Tailandia
Soneva Kiri ofrece cantidad de actividades de lujo para los huéspedes. /Ig @discoversoneva

Una de las mejores horas para disfrutar de esta experiencia única en Soneva Kiri en la cima de los árboles es a la hora del almuerzo o en la puesta del sol para disfrutar el atardecer.

Comer en la cima de los árboles en Soneva Kiri con Treepod tiene un coto de 315 dólares por pareja. Solo pueden subir 4 personas por experiencia. La modalidad de lujo comprende degustaciones de champán y prosecco. Además, contempla fondues, ostras, canapés de cangrejo, caviares, coctel de camarones y más.

Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
entradas de pelo
Recupera tu Cabello: Técnicas Modernas para Tratar las Entradas en el Pelo
sanciÓn
Nuevas Sanciones de Estados Unidos contra Irán: Implicaciones y Reacciones
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio