El Proyector The Free Style de Samsung, supera las espectativas de tener un simple televisor en casa. Hoy en día es una necesidad básica tener una buena TV, para disfrutar de esos momentos de ocio y relajación que hay en el día.
Además, cada vez más hay más series, películas, programas que vale la pena ver en estos dispositivos. Sin embargo, debido a sus dimensiones es preciso dejarlos fijos en un solo lugar.
The Free Style de Samsung, es un proyector de imagen portátil que podrás llevar contigo a donde desees, debido a su diseño compacto.
The Free style: para llevarlo a cualquier lugar
Este equipo es una buena opción para aquellas personas que desean apreciar sus contenidos favoritos donde sea que vayan, con una excelente calidad de imagen. Lo mejor es que debido a sus dimensiones cabe en la palma de la mano y es posible trasladarlo con comodidad.
The Free Style es uno de esos aparatos tecnológicos que debes sumar a tu colección si lo que buscas es destacar. Al utilizarlo te podrás convertir en la sensación de tu grupo de amigos, proyectando sobre cualquier superficie tus película o la competencia deportiva que más les agrade.
Todos tus contenidos los podrás disfrutar en la escala que desees, pues proyecta las imágenes en un tamaño que varía entre las 30 y 100 pulgadas. Asimismo, cuenta con capacidad para transmitir imágenes en alta definición, pues es compatible con los formatos Pur Color, HDR de 1080 p y Full HD.
Debido a su sistema de calibración inteligente, este proyector de Samsung acomoda los ángulos de la imagen automáticamente para que esta no se vea deforme. También adapta los colores para que el tono del fondo donde lo usas no afecte la calidad de los videos.
Comodidad y versatilidad
Tampoco requiere de complicadas instalaciones, imagínate impresionando a todo cuando logres transmitir las imágenes de tu teléfono a The Free Style de Samsung con tan solo usar Smarthigs, sin importar si tu dispositivo es IOS, IPhone o Android.
Por otro lado, su capacidad de rotar a 180° permite que puedas ver tus contenidos de la forma que desees. Bastará con inclinar el dispositivo para que la pantalla se mueva hacia el sitio que deseas. Es decir, que podrás proyectar tu película favorita hasta en el techo de tu habitación, mientras descansas y te relajas.
The Free Style también es calidad en sonido
Por el sonido tampoco deberás preocuparte, sus parlantes están dispuestos por los 360° del innovador proyector y todos tus amigos escucharán los sonidos sin importar la ubicación donde estés.