PlayStation ya sacó al mercado una de sus más recientes creaciones para jugar sus aplicaciones desde cualquier lugar, se trata del nuevo controlador inalámbrico Backbone One, con el cual podrás jugar sin inconvenientes los juegos de PS5 y PS4.
Caracterisiticas del nuevo controlador inalámbrico Backbone One
Según información publicada en la página web de la compañía, este nuevo controlador que desearás tener para divertirte al máximo, cuenta con un atractivo diseño que combina características de su mando inalámbrico Dual Sense y de la consola PS5. Además, es compatible con los auriculares Pulse 3D. Aseguran que aporta una experiencia flotante que es visualmente distintiva para el usuario.
La experiencia de los jugadores al utilizar el nuevo controlador inalámbrico Backbone One puede llegar a ser bastante inmersiva. Sus desarrolladores se han enfocado en que Dual Sense y los auriculares Pulse 3D permitan a los usuarios sentirse dentro del juego con el objetivo de que puedan planear mejor cada paso y relajarse al máximo.
El nuevo controlador inalámbrico Backbone One es compatible con iPhone y para usarlo, solo se requiere mantener una buena conexión a internet, a fin de que los juegos fluyan adecuadamente.
Al adquirirlo, tendrás diferentes opciones de juego disponibles en las aplicaciones Ps Remote Play y la App Store.
¿Qué puedes jugar?
Entre los juegos que podrás disfrutar con este nuevo controlador de PlayStation Edition, destacan Call of Duty: Mobile, Genshin Impact, Fantasian, entre otros. La aplicación le da la oportunidad a los gamers de explorar cientos de juegos. Así permite que no se aburran y puedan disfrutar por completo del tiempo que se dedican a jugar
Además, si decides usar el nuevo controlador inalámbrico Backbone One con la aplicación Backbone, lograrás vivir una experiencia única. Este integra varias funciones que puedes personalizar.
Por lo momentos, este nuevo equipo estará disponible en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, Suecia, los Países Bajos, Francia, Italia, España y el Reino Unido.