Ambos servicios de suscripción ofrecen sus propias ventajas. El PS Now cuenta con una amplia variedad de juegos en sus catálogos y sus títulos son considerados unos clásicos. Pero el PS Plus brinda la oportunidad de jugar en línea y también ofrece la opción de descargar algunos juegos gratis por mes.
La nueva fusión de PS Now con PS Plus, funcionará de manera diferente y le da paso a 3 niveles de suscripción. Entre sus ventajas, incluye la posibilidad de disfrutar de un mínimo de dos juegos descargables por mes; además de diversos descuentos, tiene la posibilidad de almacenar en la nube y acceso al multijugador.
Los precios varían desde 8,99 euros al mes, o 24,99 por cada trimestre. También está la posibilidad de pagar unos 59,99 euros al año.

En cuanto a Playstation Plus Extra, mantiene todas las ventajas del nivel Essential, pero adicionando juegos de PS4 y PS5; además, cuenta con una gama de 400 títulos.
Playstation Plus Premium, por su parte, posee los servicios del nivel Essential y algunos extras, pero agregándole los juegos de PS Now, contará con algunos títulos clásicos de la marca, adicionando unos 300 más. Esta ofrece mejoras visuales y la opción de jugar vía streaming los títulos disponibles, sin necesidad de descargarlos. Su precio es de 16,99 al mes o 49,99 el trimestre. Cabe destacar que la PS Premium incluye todas las generaciones desde PS1 hasta PS5.
Muchos de los títulos de PS Now estarán limitados y algunos como los más populares o recientes quizás tengan fecha de caducidad en la plataforma, debido a que el catálogo siempre está cambiando, por mes o trimestre.