Sabías que existen funciones poco o nada conocidas del iPhone. Pues si. Para empezar, hay un función que te permite autodestruir tu teléfono. A veces solemos perder los equipos, también es posible que alguien lo tome sin nuestro consentimiento o lo robe.
Funciones poco conocidas del iPhone. conócelas
IPhone cuenta con una función que te ayudará a garantizar la seguridad de los contenidos que tenías almacenados y esta es la autodestrucción de los mismos.
Para activar esta función, solo tienes que acceder al menú de configuración, desplazarte hasta TouchId y contraseña; una vez allí, debes introducir tu código de acceso y seleccionar «cambia la configuración de borrar datos a la posición de encendido», señala la revista Esquire.
Una vez que actives esta función, toda la información que tiene el dispositivo se borrará después de 10 intentos de desbloqueo incorrecto. Pero no debes tener tanto miedo de esta función, ya que hay un intervalo de espera entre cada intento errado.
Una vez que han intentado desbloquear el teléfono 5 veces, no permite colocar la contraseña durante un minuto, después el tiempo incrementa a 5 minutos y posteriormente a 15 minutos, hasta llegar a tres horas. Esto como medida de seguridad para verificar que quién está desbloqueando el teléfono, es alguien que en realidad intenta robar tus datos.

Otras utilidades escondidas
El teclado G-board es una herramienta bastante útil. Por este motivo, Apple la integró en el iPhone 13. Una vez que la actives, tendrás la posibilidad de escribir más rápido cada palabra.
El teclado es deslizante, así que solo tendrás que tocar la primera letra de la palabra a redactar y desplazarte por las demás letras hasta formar la palabra completa. Al principio esto podría resultar un poco tedioso y molesto, pero con la práctica verás que podrás escribir largos mensajes en tan solo un par de segundos.
Por último, hay una función de entretenimiento que de seguro podrás apreciar, si te gusta escuchar música o esperas disfrutar de un contenido diferente al que reproduces en tus aplicaciones de audio.
Si tienes una emisora de radio que disfrutas escuchar, tan solo tienes que activar Siri y pedirle que por favor la reproduzca. Bastará con que digas Oye Siri, reproduce la emisora de radio (nombre de la emisora que te gusta) y listo.