Si no cuentas con un TV apropiado, es probable que requieras adquirir uno nuevo. Para ello, presentamos una selección de los mejores TV para disfrutar del Mundial. Los Smart TV del momento, los cuales cuentan con la mejor tecnología que te permitirá apreciar y vivir cada jugada como si estuvieras allí.
De acuerdo con Infobae, estos modelos de TV se encuentran entre los mejores del mercado. Cuentan con conexión a internet y una variedad de aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de los mejores contenidos. El valor de cada equipo varía en función de la variedad de opciones que ofrece, la calidad de su imagen y su tamaño.
Cuál es el el mejor smart tv
Empezamos la lista con el Noblex Black Series, el cual mide 55 pulgadas y cuenta con un parental Wi-Fi Dual Band; además de una pantalla Qled, para que no te pierdas ningún detalle de la cita mundialista.
Algunos de los equipos que disponen de la mejor tecnología son los LG. De esta marca te recomendamos el Smart TV UHD 4K, que mide 43 pulgadas y cuenta con una resolución de 3840x2160p. Este dispositivo cuenta con plataforma webOS. Además, incorpora aplicaciones preinstaladas como YouTube o Netflix. Este equipo electrónico tiene un precio de 290 euros.
Si buscas un TV de mayor calidad, entonces puedes optar por un Philco Predicta de 55 pulgadas; este posee pantalla OLED 4K, que te permitirá apreciar imágenes nítidas y muy reales en la mejor resolución. Posee un sistema Bluetooth y 4HDMI, mientras que su valor ronda los dos mil euros.
Otro modelo de 75” es el Samsung Neo QLED 8K; un Smart TV con resolución 8K. En cuanto a su pantalla, ha sido dotado con los sistemas Quantum Mini LED y Quantum Dot, que ofrecen imágenes de mayor calidad. Su valor es de 3.800 euros.
El Sony Bravia XR, de 65 pulgadas, pantalla OLED 4K de Ultra definición y alto rango dinámico, posee un diseño muy delicado y además un excelente sistema de sonido. También cuenta con un procesador con inteligencia cognitiva; el único con esta tecnología.
Está equipado con unos parlantes con procesador XR para ofrecer un sonido envolvente. Su valor es de aproximadamente 5000 euros.
Por su parte, el Philips Smart TV, de 75 pulgadas 4K UHD, cuenta con sistemas para reproducir imágenes, música y videos a través de dispositivos inteligentes o pendrives, pues dispone de puertos USB. Su costo es superior a los mil euros.