Dentro de la amplia gama de alternativas y accesorios para adornar tu hogar, se encuentran los relojes de mesa más glamorosos. Se trata de equipos que además de adornar con estética los espacios de la casa, también cumplen una función esencial, ayudar a despertar por las mañanas.
Muchos usan los teléfono inteligentes para poder colocar las alarmas, pero la personas con más elegancia usan relojes de mesa pertenecientes a las más prestigiosas casas relojeras del mundo, con diseños vintage, románticos, modernos, atrevidos y revolucionarios.
Estos son los relojes de mesa más glamorosos
Cada firma tiene su propio estilo, algunos poseen estética de antaño, con adornos e incrustaciones en oro, otros aplican una tendencia minimalista y tradicional. Hay para todos los gustos, incluso con formas de calavera, coches, ovnis y más, con mecanismos expuestos y otros que ni siquiera lucen como relojes, pero lo son.
Entre ellos, la casa relojera suiza L’Epée 1839 es una de las marcas que diseña mayor cantidad de relojes de mesa de lujo. Sus productos pueden ser discretos, pero también fabrican modelos con formas audaces. Uno de los más populares es el Time Fast, un modelo cromado de coche de la F1, fabricado en plata y oro reseña la revista GQ.

/Ig @lepee_1839
Atmos Hybris Mechanica Calibre 590, de Jaeger-LeCoultre es otra marca que ha presentado uno de los mejores relojes de la industria. Funciona con aire y es perpetuo. Su tecnología es de las más innovadoras. Indica meses, estaciones y demás, además de reproducir los ciclos de la tierra, la luna y el sol en 3D.

Asimismo, el Vintage Racing de la firma de joyería Chopard es uno de los más exquisitos por su diseño atípico, de inspiración en los relojes de muñeca. Está confeccionado en acero y tiene detalles en paladio, su funcionamiento es de cuarzo.

El Trunk de Louis Vuitton es lujo hecho reloj, tanto el equipo como la caja en la que viene con el monograma de la marca, son objeto del deseo y eclipsan por su excentricidad. El funcionamiento es de cuarzo y su diseño agradable.