Como borrar aplicaciones

Qué es Microsoft Access
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

A veces, es necesario borrar aplicaciones que ya no usamos o que ocupan demasiado espacio en nuestro PC Microsoft con Windows 10. Esto nos permite liberar recursos, mejorar el rendimiento y evitar posibles conflictos o errores. En este artículo, te explicamos cómo borrar aplicaciones y quitar programas en Windows 10 de forma fácil y segura.

Microsoft que es - Como borrar aplicaciones
La compañía es una de las más fuertes del mercado.

Existen diferentes formas para borrar aplicaciones en Windows 10. Todo depende de si se trata de apps integradas en el sistema, aplicaciones descargadas de la Microsoft Store o aplicaciones instaladas desde otras fuentes. A continuación, te mostramos los pasos a seguir para cada caso:

Aprende cómo borrar aplicaciones

Para desinstalar aplicaciones integradas en Windows 10, como Correo, Mapas o Fotos, puedes usar el menú Inicio. Simplemente abre el menú de inicio, y haz clic derecho sobre la aplicación que quieras desinstalar. Cuando lo hagas te aparecerá un menú emergente, y en él pulsa sobre la opción Desinstalar.

cropped view of woman using laptop with microsoft 2022 12 16 17 24 17 utc scaled e1678486077600 - Como borrar aplicaciones

Cuando se trata de borrar aplicaciones descargadas de la Microsoft Store, como Netflix, Spotify o Facebook. Puedes usar la aplicación Configuración. Selecciona Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características. En el panel derecho, habrá una lista de aplicaciones que están instaladas en tu PC. Selecciona la aplicación que desees eliminar y haz clic en Desinstalar.

En caso de querer borrar aplicaciones instaladas desde otras fuentes, como Chrome, Photoshop o Steam, puedes usar el Panel de control. En la búsqueda de la barra de tareas, escribe Panel de control y selecciónalo en los resultados. Selecciona Programas > Programas y características. Mantén presionado el programa que quieres desinstalar (o haz clic en él). Selecciona Desinstalar o Desinstalar / Cambiar. A continuación, sigue las indicaciones en pantalla.

Computadora personal - Como borrar aplicaciones

Recomendaciones

Ahora que sabes cómo borrar aplicaciones, recuerda verificar las fuentes de información y contrastarlas con otras más fiables y objetivas. Además, hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de desinstalar una app. Ten presente que no debes eliminar aplicaciones que sean necesarias para el funcionamiento del sistema o que estén asociadas a otros programas.

Te podría interesar: Cuál es la mejor computadora

Compartir:
Te puede interesar:
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio