Recientemente se realizó el lanzamiento de dos equipos móviles plegables Samsung. Los Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Fold 4 se pliegan y además ofrecen otras cualidades que cautivan a los usuarios; lo que hace complicado poder decidirse por uno.
Si deseas hacerte con uno de estos dispositivos, te presentamos algunas de las características principales de cada uno, las cuales podrían ayudar a determinar tu elección.
Móviles plegables de Samsung, características
El modelo Galaxy Z Flip 4 cuenta con una cámara de 10 megapíxeles en su parte frontal y dos sensores en su parte trasera. La marca afirma haber hecho mejoras en las cámaras para obtener fotos más nítidas y grabar mejores secuencias de videos.
Este peculiar dispositivo puede doblarse a la mitad, en forma de L, activándose así su sistema Flex. Algunas aplicaciones hacen el cambio de forma automática para que puedas seguir usándolas sin problema. Este equipo es excelente para realizar videollamadas y tomar fotos sin usar soporte.
Su procesador es Qualcomm de gama alta, Snapdragon 8+Gen 1. Cuenta con 8GB de RAM y 128, 256 o 512GB de almacenamiento. Con respecto a su batería, es de 3.700 mAh; lo que le permite al usuario contar con 3 horas más de uso, con respecto a la versión anterior.
El Galaxy Z Fold 4 tiene un panel externo de 6,2 pulgadas, es un poco más ancho. Su pantalla principal es de 7,6 pulgadas. La compañía pretende que el usuario pueda contar con un teléfono que combina el diseño de una tablet con un smartphone.
Tiene la capacidad de ser compatible con un lápiz Óptico S Pen. Este dispositivo tiene varias cámaras; una oculta bajo la pantalla principal y 3 en la parte trasera, con un sensor principal de 12 megapíxeles.
Gracias al desarrollo tecnológico de Samsung, esta pantalla es inmersiva, con la que podrás disfrutar al máximo tus contenidos. Ambos dispositivos cuentan con un sistema de carga rápida, capaz de alcanzar un 50% de batería en tan solo media hora.