Los amantes de la música están acostumbrados a exigir. Después de todo hay tanta variedad de sonidos, tonos y notas en cada composición, que es un desperdicio perdérselos tan solo por no usar los auriculares Google Pixel Buds Pro.
Google Pixel Buds Pro
Es por esta razón que las empresas tecnológicas se esfuerzan más por ofrecer productos que puedan captar hasta el más mínimo detalle y complacer los gustos más exigentes. Los auriculares de Google te pueden ayudar a cumplir este cometido, pues cuentan con Bluetooth 5.0 y sonido multipunto para conectarse a dos dispositivos a la vez. Esta capacidad le permite variar entre un audio y otro sin perder la calidad.
Además, los Google Pixel Buds Pro han sido diseñados con ecualizador de volumen. Este se encarga de equilibrar las frecuencias a niveles bajos, para que logres disfrutar al máximo de cada audio. Otra de las ventajas que tiene este modelo, es su diseño. Aunque al principio pueden parecer un poco complicados de colocarse, se trata de un aparato ergonómico que podrás utilizar sin el riesgo de que se caigan al realizar determinados movimientos.
Cancelación de ruidos, su mayor ventaja
Pero, su función más importante es la de cancelación de ruidos. Es posible activarla con tocar una tecla o mediante una aplicación en tu dispositivo móvil. Una vez que lo hayas hecho, los auriculares se encargarán de evitar que los ruidos externos te molesten.
Otra de las funciones que tienen estos auriculares valorados 220 euros, es la del modo de transparencia o sonido ambiente. Esta se encarga de minimizar los ruidos externos, pero dándole relevancia a las conversaciones cercanas a ti. Esto te permite estar atento cuando alguien se dirija hacia ti.