El actor Ryan Reynolds es uno de los intérpretes más famosos de Hollywood, sus películas suelen ser un éxito inmediato. La próxima producción de la estrella es Deadpool 3, cinta para la que se prepara a tope con el entrenamiento para lucir más musculoso en pantalla. Recordemos que en esta oportunidad, el antihéroe de Marvel compartirá créditos con Hugh Jackman.
Ryan Reynolds se pone en forma
El actor ha señalado que mantenerse en forma no es sencillo, al tiempo que reveló que el mayor esfuerzo físico de su carrera fue para el personaje de Blade. Aseguró que durante un tiempo pasó hambre por una dieta extrema y pasaba sus días en el gimnasio.
Sin embargo, es ahora cuando Ryan Reynolds de 46 años luce su mejor figura, más musculoso y atlético. A tono para la película de Marvel Deadpool 3.
El canadiense es muy activo en sus redes sociales y ha sido allí en donde se muestra una evolución de su figura. Incluso, Ryan Reynolds comparte historias mientras hace entrenamiento de brazos, en rutinas en el gimnasio y más. En todas las gráficas, el intérprete luce más musculoso y fornido.
Deadpool 3
Esta nueva entrega de la cinta de Marvel abordará una trama que incursionará dentro de la relación entre Deadpool y Wolverine. Fuera de la pantalla, el dúo es cercano y son amigos. Constantemente se juegan bromas y hay una rivalidad, tipo competencia para estar en mejor forma que el otro.
Hasta ahora, parece que es el canadiense Ryan Reynolds quien lleva la delantera frente al australiano Hugh Jackman.
Esta entrega es la tercera cinta de Ryan Reynolds interpretando a Deadpool. Sin embargo, es la primera bajo la producción de Disney, que ahora tiene los derechos del personaje. Con ella, oficialmente la franquicia entrará en el Universo Cinematográfico Marvel.
Para estar como Reynolds puedes armar tu rutina y comenzar el entrenamiento.