Qué fue de Noah Hathaway de La historia interminable

Noah Hathaway
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La historia interminable es una película dirigida por Wolfgang Petersen, que se estrenó en el año 1984. Representa una adaptación del libro homónimo de Michael Ende, en la que Atreyu en un personaje emblemático. Fue representado por Noah Hathaway, quien se ganó el corazón del público con su excelente actuación.

Hathaway es un actor de origen estadounidense, nacido en 1971 y de ascendencia mohicana. Inició su profesión haciendo algunos anuncios y apareció en TV por primera vez cuando tenía 7 años en Galáctica: estrella de combate, donde interpretó a Boxey. Actuó en varias series hasta que a los 13 años llegó a esta producción que lo catapultó a la fama.

Noah Hathaway

La preparación para La historia interminable

Para poder interpretar a Atreyu en La historia interminable, Noah Hathaway debió entrenar bastante, pues tuvo que aprender a montar a caballo y trepar, pues el director no permitía dobles en las escenas de acción. Gracias a ello obtuvo un galardón como Mejor Actor Joven en los Saturn Awards.

Sin embargo, muchas personas desconocen que el actor sufrió varias lesiones provocadas por una caída, cuando estaba entrenando. Y es que mientras cabalgaba trató de saltar una valla, pero cayó al suelo. Esto le provocó la rotura de dos vértebras y la hospitalización durante dos meses. Actualmente siente molestias en la espalda derivadas de ese accidente.

¿Qué pasó con Noah Hathaway?

Aun cuando obtuvo una gran popularidad por su papel como Atreyu, este actor no volvió a participar en proyectos de tal magnitud. Personificó al Harry Potter Jr de Torok, el troll, de John Carl Buechler. Posteriormente tuvo un papel protagónico en “Falsificadores”, de Wes Craven y “To Die To Sleep”, en el año 1994. Luego anunció su retiro de la actuación.

Noah Hathaway

Versatilidad y estilo

Noah Hathaway era bailarín antes de lesionarse, pero tuvo que abandonar esa pasión y dedicarse a otras cosas. Por ejemplo, es cinturón negro de Tang Soo Do y Karate Shotokan. También boxea y entrena Kenpo.

Aunado a ello, compite en carreras de motos Supersport, diseña motos Chopper y es instructor de pistola. De hecho, cuenta con un certificado de la Asociación Nacional del Rifle. Así mismo, es tatuador profesional, por lo que abrió su propio estudio, en el que muchas personas le han pedido tatuar a Atreyus.

Compartir:
Te puede interesar:
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio