Antes de morir Lisa Marie Presley tenía una idea clara, la hija de Elvis Presley quería estar en la línea para la temporada de premios. Esto la llevó a tomar medicamentos fuertes para estar en forma. Según algunos allegados, se sometió a procedimiento estéticos invasivos, así como a una estricta dieta que la llevó a perder 22 kilos.
Estricta dieta
La causa de muerte de Lisa Marie Presley siguen siendo un misterio y no hay una conclusión. Sin embargo, algunos familiares cercanos, la hija del rey seguía un régimen extremo que pudo ser lo que le propinó la muerte.
Si bien no hay un informe oficial sobre las causas de muerte de Lisa Marie Presley, su familia tiene la sospecha de que pudo ser la extrema dieta que estaba haciendo.
Causa de muerte de Lisa Marie Presley
La hija de Elvis Presley perdió 22 kilos en 6 semanas para estar “estéticamente” bien para la ceremonia de los Globos de Oro, a donde fue para apoyar a Austin Butler y demás actores y realizadores de la película “Elvis”.
El objetivo de Lisa Marie Presley era lucir bien para toda la temporada de premios. Sobre todo para la gran celebración de la industria del cine, los premios Oscar.
Para lograrlo, tomó un régimen alimentario estricto, así como se sometió a procedimientos estéticos que calificaron de “invasivos”. El resultado fue un estado deteriorado, que se puso peor con la ingesta de suplementos. Hay quienes aseguran que todo esto fue un coctel letal para Lisa.
Vida de alto perfil
Incluso, Lisa Marie Presley se convirtió en tendencia a 48 horas de su muerte, pero por su desmejorado aspecto físico y dificultad para movilizarse en la alfombra roja de Los lobo de Oro. Usuarios de las redes aseguraron que lucía desnutrida y frágil.
De hecho, este fue el último evento al que acudió la estrella antes de fallecer.
La vida de Lisa Marie Presley siempre estuvo bajo los reflectores por la fama de su padre. Lisa nació un par de meses después de la boda de Elvis y Priscilla Beaulieu. Fue la única hija de la famosa pareja.
Lisa Marie Presley debió lidiar con el divorcio de sus padres a los 5 y la muerte de Elvis a los 9. Por la propia también fue centro de atención de los medios por su uso y abuso de drogas y por sus controversiales matrimonios con Michael Jackson y Nicolas Cage.