Aun cuando la vida de las celebridades parece perfecta siempre, en realidad hay muchos famosos que sufrieron bullying. Podrías sorprenderte de sus nombres, pues hoy en día cuentan con una popularidad elevada en el sector al que pertenecen, tanto musical como de la actuación.
Famosos que sufrieron bullying en su infancia o adolescencia
Entre el gran grupo de celebridades que existen, los que sufrieron algún tipo de acoso en la escuela durante su infancia o adolescencia son ellos:
Natalia de Molina
Esta actriz decidió levantar su voz y contar su experiencia, con el fin de promover mayor consciencia sobre este tema, que ha provocado tanto daño a muchos jóvenes. En su cuenta de Instagram, subió una foto de su niñez, que acompañó con un mensaje: “Vengo del dolor, de la soledad de una niña a la que odiaban en el colegio. De una habitación que escondía un universo, de comer impulsivamente para esconder y tener excusas. Si no era deseable, quizás me dejarían en paz, de una madre haciendo malabares para seguir adelante consigo y con nosotras. Heredando ropa. Heredando juguetes, mochilas y silencio”.
Jesús Vázquez
El presentador de televisión ya ha reconocido que la pasó mal en el instituto donde estudió. es uno de los tantos famosos que sufrieron bullying y por ello aseguró: “Sufrí acoso entre los 11 y los 16 años y no me atreví a decirlo”.
Kate Winslet
La reconocida actriz, que protagonizó Titanic, es otra de los famosos que sufrieron bullying, pues en el colegio solían llamarla «grasa de ballena», por lo que vivió un infierno en la escuela debido a su peso.
Lady Gaga
La famosa cantante Lady Gaga no pudo escapar del bullying en su infancia, pues se reían de ella por su cabello castaño muy rizado, el tamaño de su nariz y el sobrepeso. Incluso, confesó que en una oportunidad la lanzaron a un cubo de basura, lo que la hacía sentir vergüenza de sí misma.
Tom Cruise
Aunque no lo creas, el actor Tom Cruise es otro de los famosos que sufrieron bullying, pues vivió ese infierno hasta en 15 escuelas diferentes. Esto se debió a que era bajo y delgado; además, asistió a clases especiales para tratar su dislexia.