Dos monoplaza ponen punto y final a la historia de Lamborghini con los motores V12. Ahora el fabricante de autos da un paso más hacia la movilidad hibrida. Sin embargo, antes presenta su última línea de superdeportivos, los Lamborghini Invencible y Lamborghini Auténtica con motor V12 de combustión.
La última línea es para la firma de autos el fin de una era, pero también una celebración que se expresa a través de los modelos Lamborghini Invencible coupé y Lamborghini Auténtica roadster.
Ambos coches representan la previa a la era de la movilidad híbrida dela marca y son muestra de exclusividad y personalización.
Superdeportivos Lamborghini
El motor V12 es el más poderoso dentro de la historia del fabricante de autos. De modo que la casa italiana se destacó con el diseño de ambos superdeportivos, ya que son el cierre para este motor.
Lamborghini Invencible y Lamborghini Auténtica fueron creados por el Centro Stile. Ambos siguen las líneas estéticas que identifican a la marca y la hacen inconfundible. Los autos representan la deportividad y su inspiración son las carreras.
Lamborghini Invencible y Lamborghini Auténtica
Ambos coches de Lamborghini tienen un chasis de fibra de carbono producido en Italia. Además, sus carrocerías de carbono les brindan mayor ligereza y un estilo aeronáutico.
Sin embargo, el Lamborghini Invencible y el Lamborghini Auténtica representan la perfección de la unión entre deportividad y elegancia.
En cuanto a su cabina, la firma se esforzó por que ambos modelos de motor V12 tuvieran líneas limpias. Al mismo tiempo añadió un tablero sencillo, con salidas de aire hexagonales impresas en 3D. Además, incluyen una consola sin instrumentos, su idea es que conducir sea una experiencia de placer de alta gama a bordo de estos superdeportivos.
El inicio de una nueva era
En el caso del Invencible, es un modelo coupé con estética exclusiva que combina rojo con toques de carbono. Tiene puertas de tijera y tanto el interior como el exterior del modelo son un homenaje a la bandera italiana.
Para los colores el fabricante de autos contrastó rojo y el negro del cuero Rosso Alala y el Nero Cosmus Alcantara junto a bordados en Rosso Alala y Nero Ade. El logo de la casa italiana aparece en Rosso Efesto.
Los dos autos superdepotivos son de lujo y son un homenaje al motor V12, una despedida que abre paso a la movilidad hibrida.
¿Ya conoces la bicicleta inspirada en el Huracán Sterrato del fabricante italiano?