Si estás buscando precios y modelos para encontrar la camioneta pick-up más barata del mercado, estás en el lugar correcto. Te diremos cuál es y qué características tiene este vehículo, cuyo precio no supera los 2000 dólares.
Este vehículo es totalmente eléctrico, por lo que es una alternativa perfecta para quienes se inclinan por lo ecofriendly. No tiene un gran espacio, pero sí aporta comodidad a quienes necesitan un auto con sus prestaciones.
Chang Li Explorer es la camioneta más barata
El modelo de camioneta Chang Li Explorer es el más económico hoy en día. Tiene un precio muy por debajo de otros vehículos del mismo tipo. Cuenta con una carrocería modulable, que te permite adaptarla a tus necesidades. Funciona con electricidad, por lo que su autonomía es de unos 100 kilómetros aproximadamente.
Viene con una batería de 30 kWh y el sistema ofrece una garantía de 50 mil kilómetros. Por tanto, es una opción interesante como medio de transporte y trabajo para muchas personas.
Es una camioneta de origen chino, cuyo peso es menor a una tonelada, pues es fabricada con materiales ligeros, que favorecen su desplazamiento y rendimiento. Resulta adecuada para transportar mercancía a distancias medias o cortas. Se carga por completo en tan solo siete horas.
Además, dispone de equipamientos muy interesantes y atractivos, como un mecanismo de iluminación tipo LED, con algunos detalles cromados que le proporcionan mayor solidez. Son capaces de iluminar bien las vías, incluso cuando existe un poco de neblina en la carretera.
Aún existen muchas dudas de los usuarios acerca de esta camioneta. Sin embargo, es un vehículo muy útil para quienes necesitan transportar mercancía a distancias cortas. Tiene el plus de ser eléctrica, por lo que no contamina el medio ambiente y ofrece un nivel de autonomía adecuado a su diseño de automóvil básico.