El mercado actual está cargado de una extensa variedad de accesorios para vehículos. Uno de los más buscados es la pantalla para auto, que resulta muy útil para el control de la música y otras funciones interesantes.
Pantalla para auto: estas son las mejores opciones
Si estás buscando una pantalla para auto de calidad, eficiente y estéticamente atractiva, estas son las alternativas con las que cuentas:
Pioneer AVH-W4500NEX
Es una unidad estéreo principal para autos, que funciona con sistema Android y tiene una pantalla de 6, pulgadas, que es táctil y de alta resistencia. Su estética la hace perfecta y compatible para cualquier vehículo, desde un sedán hasta un convertible.
Alpino Halo9 iLX-F309
Esta pantalla para auto posee una sola abertura DIN y una pantalla flotante de 9 pulgadas, que se conecta a una principal de dos pulgadas. Ofrece una gran variedad de ajustes de altura y ángulo, mientras posee una entrada USB en la parte de atrás, una entrada HDMI, otra auxiliar y conexión por Bluetooth.
Pioneer DMH-WT8600NEX
Es un reproductor multimedia digital equipado con una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas y 720p, la cual flota sobre una unidad de tablero DIN. Cuenta con funciones como HD radio, Bluetooth y compatibilidad con múltiples formatos digitales.
Alpine iLX-W650
La pantalla para auto Alpine iLX-W650 integra el estéreo del vehículo, entradas para cámara delantera y trasera, así como salidas para preamplificador de seis canales. Tiene un tamaño de 7 pulgadas y es tipo táctil capacitiva.
Pioneer DMH-1500NEX
Es otra pantalla táctil resistiva para auto con la que puedes controlar, con mucha facilidad y rapidez, la reproducción musical en tu vehículo. Cuenta con un tamaño de 7 pulgadas y una resolución elevada, que te ofrece un excelente brillo en cualquier entorno, incluso el más iluminado.