Cupé Batur de Bentley: un modelo exclusivo chapado en oro

Bentley Batur Grand Tourer
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Bentley lanzó a mercado solo 18 ejemplares de su nuevo modelo exclusivo, chapado en oro macizo. Posee un precio equivale a US $ 1.98 millones y se considera el más poderoso de la firma británica. Todos ya se vendieron y comenzarán a entregarse a los nuevos propietarios a mediados de este año.

Se trata del Bentley Batur Grand Tourer, equipado con un motor W12. Puede pedirse a medida hasta con 210 gramos de oro macizo amarillo e impreso en 3D. El adorno puede ubicarse en el dial central de modo de conducción, en el volante y en los controles de ventilación.

Bentley Batur Grand Tourer

Para el baño de oro, Bentley contó con la colaboración de Cooksongold, ubicada en Birmingham, que adoptó una técnica nieva de impresión en 3D, con piezas que se diseñan digitalmente y con modelado informático CAD, en la fábrica de Bentley en Crewe, los cuales se imprimen con láser.

Lo más interesante del Bentley Batur Grand Tourer

Cada uno de los elementos de este vehículo tiene un acabado a mano, elaborado por un joyero artesanal, quien le coloca una marca de autenticidad. El oro utilizado es reciclado de joyas antiguas, por lo que no es un producto proveniente de la minería de conflictos.

Matthias Rabe, miembro de la junta de investigación y desarrollo de Bentley Motors, expresó a través de un comunicado: «A medida que Bentley abraza un futuro emocionante, vemos un enorme potencial en tecnologías avanzadas e innovadoras… Procesos como el oro impreso en 3D serán un trampolín que permitirá a nuestros clientes una capacidad aún mayor de personalización, mejorando aún más el programa de individualización ofrecido en cada automóvil».

Bentley Batur Grand Tourer

El motor de este vehículo tiene un sistema doble turbo, que produce unos 730 caballos de fuerza y un torque de 740 libras-pie. El diferencial de deslizamiento limitado es asistido por un sistema electrónico, mientras que la dirección está en las cuatro ruedas, con barras estabilizadoras eléctricas de 48 voltios.

Actualmente, este coche está en el proceso final de las pruebas en Europa. Está compuesto por mas de 800 piezas exclusivas y para su validación realizará un viaje de larga distancia por Alemania, Italia, Francia y España.

Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
entradas de pelo
Recupera tu Cabello: Técnicas Modernas para Tratar las Entradas en el Pelo
sanciÓn
Nuevas Sanciones de Estados Unidos contra Irán: Implicaciones y Reacciones
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio