Desde clásicos hasta setenteros, con diferentes tipos de suela y con estéticas variantes en diseño y color, este calzado ha tenido sus momentos y desde el 2021 han sido una especie de obsesión en los desfiles de moda de las principales pasarelas del mundo. se trata de los nuevos zuecos de goma “ugly shoes” de Balenciaga, seguro querrás llevar unos.
Ahora, la firma española Balenciaga incorpora un nuevo modelo a su catálogo de calzados, son las llamadas Mold Closed. Son unos zuecos de goma “ugly shoes”, poco glamorosos, como es costumbre con esta casa de moda. Pero aún así algunos de sus ítems no lo son y se convierten en piezas cotizadas y codiciadas por todos.
Zuecos de goma “ugly shoes”
El lanzamiento de estos zuecos se presenta después de que la marca mostrara sus Pool Closed Slide, unas zapatillas con estética que podría entrar en ugly shoes, pero que fue un éxito entre los compradores, por lo que optaron por diseñar un nuevo modelo, con características más livianas y transpirable, disponibles en dos colores, goma blanca y goma negra, ambos con el logo que identifica a la firma de alta moda tanto en la parte delantera como en el talón.
Caucho cómodo
Estos suecos son de caucho y su estética sigue el patrón slip-on. Junto a un par de perforaciones a los lados garantizan una constante entrada de aire hacia el pie. De acuerdo con el portal Highxtar, la silueta del modelo es sencilla, pero cómoda en extremo. Aunque menos aerodinámicas que el lanzamiento previo, las Pool Closed Slide.
Este nuevo modelo ya está disponible para la compra en el sitio web de la marca Balenciaga y si las usas, entrarás al estilo que se impone y que ya otras casas como Prada, Gucci y Bottega Veneta han presentado como propuesta para esta temporada.