Ya hemos hablado de algunas marcas que se imponen con sus líneas y colecciones de equipaje, pero ha llegado el turno de la nueva colección de la marca alemana de lujo Rimowa, dedicada exclusivamente a este nicho y que ha cautivado con su nueva campaña “Ingenieurskunst”.
En esta oportunidad, la popular firma germana toma como base el arte de la ingeniería y la aplica a sus piezas, que son una muestra de elegancia y calidad de alta gama, gracias a su proceso de confección especializada, así como a los materiales que se usan para dar forma al equipaje.
Para esta campaña Rimowa ha aprovechado el uso de diferentes elementos y combina la estética de la maleta Classic Cabin, con algunas síntesis versátiles en distintos destinos del mundo. Es así, como la firma alemana puede demostrar la alta gama y calidad que tienen sus productos de élite, asegurando que su colección de equipaje es la mejor compañera que un viajero puede tener.
Con sus modelos, la marca rinde tributo a la artesanía y los procesos que hay detrás del equipaje, con la incorporación de materiales crudos, tonos mates, cromados y la relación entre maquinaria pesada y la delicadeza de la confección artesana, que crea una simbiosis y armonía que solo pueden hacer los ingenieros y personal de Rimowa.
Emelie De Vitis, directora de marketing de la marca, expresó que aunque la ingeniería alemana se puede considerar técnica, su deseo es mostrar que la esencia de la marca es el arte y la combinación de ambas es Rimowa.