The North face que es

The North face que es
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Hay marcas que se convirtieron en referencia dentro del mundo de los deportes outdoor y al aire libre por su calidad. Si te preguntas The North face que es, se trata de una de ellas. Es un de las firmas de ropa y equipamiento para actividades al aire libre más destacadas del mundo

The North face fue fundada en San Francisco, California, en 1966 por Douglas Tompkins y Kenneth «Hap» Klopp. La empresa se dedica a la fabricación y venta de prendas de vestir, calzado y equipos para actividades al aire libre, como mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, y otros accesorios.

Qué es The North face

Es más que solo una firma, se caracteriza por su alta calidad y durabilidad en sus productos. Por ello, es una de las favoritas entre los amantes de las actividades al aire libre. Además,  está comprometida con el medio ambiente y utiliza materiales sostenibles en muchos de sus productos.

The North face
@TheNorthFaceEU

Entre los artículos más populares de The North Face se encuentran las chaquetas para clima frío extremo, los pantalones resistentes al agua y los zapatos para senderismo. También se han hecho muy populares las mochilas y los bolsos de la marca, especialmente para viajes y aventuras al aire libre.

Una marca reconocida

The North Face es reconocida por su alta calidad y durabilidad en ropa, así como en equipamiento para actividades al aire libre. Una de sus grandes ventajas es que se compromete a utilizar materiales sostenibles y éticos en la producción de sus piezas porque se preocupa por minimizar su impacto ambiental.

Aunque todos sus artículos cuentan con una alta demanda por parte del público aventurero. Son sus textiles especiales a prueba de agua y corta viento, así como bolsos y zapatos de senderismo, los que se llevan el gran premio.

tnf
La marca es una de las más destacadas. @TheNorthFaceEU

The North face brinda una amplia gama de ropa y equipamiento para actividades al aire libre, como escalada, esquí y snowboard, camping y más.

Además, The North Face es más que solo una firma, creó iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Por ejemplo, lanzó una línea de ropa hecha de botellas de plástico recicladas. Además, se asoció con la organización «Never Stop Exploring» para proteger y preservar el medio ambiente natural.

En resumen, The North Face es una marca que se preocupa por la calidad, la durabilidad y el compromiso ambiental en la producción de ropa y equipamiento para actividades al aire libre.

Te podría interesar: Balenciaga que es.

Compartir:
Te puede interesar:
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio