Las bodas son eventos donde se cuida cada detalle. Por eso es planificado con la suficiente antelación cuidando cada paso a fin de que todo quede perfecto a la hora de llegar los invitados. En esta nota te presentamos lo que son las texturas y colores para bodas este 2022, por si estás pensando dar ese gran paso.
Como siempre las bodas son imágenes, momentos, recuerdos. Debe quedar los mejor posible siguiendo lo top para ese momento.
El maquillaje de novia está influenciado por esta tendencia que ha gustado mucho entre los organizadores de la boda.
Para este 2022 en la bodas se está cuidado mucho el color y la tendencia es cobre, rose gold o plata, es decir, elementos metálicos.
Estos texturas y colores para bodas este 2022 se encontrarán en todo. Desde las tarjetas de invitación, los centros de mesa y las bandejas donde se sirven los pasteles.
Texturas y colores para bodas este 2022
Los decoradores de acuerdo con el gusto de los contrayentes también sugieren colores como rosa palo, rosas combinado con colores neutros, azul serenity, azul snorkel, champagne, agua marina, gris o coral.
El año 2021 se observó la tendencia de bodas íntimas y aunque las seguiremos viendo en aumento en 2022 debido a que la pandemia exigía menos gente para cuidarse y poder compartir
El novio
Otra tradición sin duda no menos importante es el vestuario del novio. Pues es un momento que quedará para el recuerdo por muchos años, tanto para la pareja como para familiares y amigos. Así que es indispensable llevar algo cómodo, muy al estilo del novio, pero también algo que lo haga destacar sin opacar el brillo de la novia, pues ese día bajo el ritual de la boda, pasarán a ser uno solo.
Los detalles
Una boda la hacen los detalles, para eso es importante de ser posible contratar un Event Planner, quien con meses de anticipación, preparará junto a los novios todo lo relacionados con la misma. Las caraterísticas, la lista de invitados el tipo de decoración, lugar, temática Etc. Esto sin duda será el sello distintivo para dejar en la memoria de todos un evento que marcará la vida de la pareja.