El Tambour Jacquemart Répétition Minutes, de Louis Vuitton, es un reloj diseñado por la marca como un homenaje a su creador. Está inspirado en la galaxia Andrógeno y es un modelo único, cuya creación tardó dos años en consolidarse. Sin embargo, su propietario y futuro es todo un misterio.
Este accesorio, cuenta con una caja de 48 mm, fabricada en titanio y oro blanco de 18 quilates. Posee un aspecto futurista, al tiempo que proporciona una legibilidad completa, a través de un cristal de zafiro, con una serie de detalles pequeños que lo complementan.
Características del Tambour Jacquemart Répétition Minutes
El bisel del Tambour Jacquemart Répétition Minutes, muestra claramente la firma “Louis Vuitton”, en una caligrafía de caucho azul. La corona, ubicada a las 12, evoca los relojes de bolsillo del siglo XX. En su caja, se encuentran piedras azuladas preciosas, que hacen eco del azul que tiene en la esfera.
Aunado a ello, los diversos jacquemarts en la esfera son muy atractivos. Con solo tocar el pulsador, el cohete despega y las dos estrellas fugaces se mueven en la rotación de los planetas, así como la flor Monogram.
También se observa una constelación, ubicada en la parte superior derecha, con un planeta en el lado izquierdo. En la esfera no aparece ningún índice y todos los elementos son tallados en oro blanco.
Realiza un movimiento mecánico de cuerda manual, que se mezcla muy bien con la función jacquemart y la repetición de minutos, en una reserva de marcha de 100 horas. Así mismo, tiene una correa de caucho en color azul, con “Louis Vuitton” escrito, cuyo cierre es de oro blanco y desplegable, que lo convierten en un modelo único y excepcional.
Como se trata de una edición especial, este modelo de reloj Louis Vuitton, no se encuentra en la plataforma oficial de la marca.