El beige es un tono neutro que tiene la propiedad de quedar muy bien con diferentes colores. Sin embargo, no es igual crear contrastes para las mujeres que para los hombres, por lo que te enseñaremos algunos trucos importantes para que puedas combinar la ropa de hombre en color beige de forma adecuada.
Recuerda que una mala combinación puede estropear un outfit masculino, por lo que debes considerar algunos aspectos importantes antes de crear una mezcla cromática con las piezas de color beige de tu armario.
Ropa de hombre en color beige en la parte superior
Combinar una camisa o chaqueta de color beige no es un proceso tan complejo, pues con ellas suelen ir muy bien otras piezas en colores diferentes, que pueden ser negro, azul marino, el verde o el rojo.
Como el beige es un tono que se ubica justo entre el blanco y el gris, con mayor tendencia al primero, suele combinar perfectamente con los tonos que también son idóneos para él. Las mejores alternativas siempre serán los colores más vivos, que puedes llevarlo en las prendas o en los complementos. Todo eso depende de tus gustos.
Piezas beige en la parte inferior
Si tienes un pantalón de color beige, la norma básica de la moda establece que puedes combinarlo con camisas o chaquetas oscuras, en tonos como el verde, el marrón, el negro o el azul.
En el caso de las chaquetas, puede optar por una que tenga cuadros de varios colores o líneas verticales u horizontales en diferentes tipos de tonos.
En relación con los zapatos, los pantalones beige lucen mejor con calzado en negro, granate o azul, pero si eres un poco más atrevido también puedes optar por colores mixtos, rojo o verde.