Louis Vuitton ha decidio incursionar más adentro en el deporte a través de la disciplina del ping pong. La marca francesa que más se impone en la escena de la moda actual consolida así su presencia en el mundo deportivo. Sus lanzamientos son atrevidos y sus diseños vanguardistas, además de que siempre tienen una nueva propuesta lista para sorprender en cualquier área.
Desde bolsos que lucen como latas de pintura, hasta calcetines a precios elevados, zapatillas sostenibles y más, esta Maison es un hito cultural. Ahora con su estética refinada Louis Vuitton llega al mundo del ping pong con el set “James Ping Pong Set”, que está hecho para divertirse, derrochando lujo y elegancia.
Así es James Ping Pong Set de Louis Vuitton
Prestigio y funcionalidad son dos palabras que pueden describir este set, tiene un diseño exclusivo y delicado integrado por dos raquetas para el tenis de mesa, que han sido confeccionadas por expertos de la firma francesa y un estuche con cubierta de lona que incorpora el codiciado monograma de Louis Vuitton, lo que incrementa su valor y lujo.
El precio de este set de lujo para ping pong es de unos 2200 dólares. Incluye también un soporte para 4 pelotas, que también son parte del set, reseña el portal de Highxtar.
Todo el James Ping Pong Set está fabricado con altos estándares de calidad. Su uso en las canchas denota una esencia de lujo y sofisticación.
El logo de la marca está presente desde la cremallera hasta el mango de madera tienen las iniciales LV dentro de un círculo. Si quieres tener este accesorio deportivo de la firma francesa, puedes hacerlo a través de su sitio web.