La moda y el deporte son industrias que contantemente se complementan. Esto aplica para las diferentes disciplinas. Una de las más mencionadas es la visión compartida entre Off-White™ y los Chicago Bulls. Una colaboración que lleva toda la herencia de la firma a las canchas de básquet.
Virgil Abloh fue un fanático del baloncesto y de su ciudad, tras su muerte, su legado se mantiene activo con Off-White. Es por ello que la nueva colaboración entre la marca de moda y el equipo es una muestra de esta pasión.
Pasión por el deporte y la moda
Toda la cultura que envuelve al baloncesto fue definitoria en la formación de Virgil Abloh y aunque no lo creas, está presente en sus diseños. La pasión por el deporte fue una inspiración que se extendió hasta las estéticas de vestir y los códigos de la marca.

Por ello, la marca de moda Off-White buscó y continúa emprendiendo colaboraciones con el deporte. Algunas famosas son con Jordan Brand, pero también, tiene colecciones en solitario que reflejan esta pasión.
Para rendir tributo a esta mística, la firma estadounidense se alineó con el equipo de baloncesto de la ciudad natal del fallecido diseñador. Como resultado, se materializó una colección que será próximamente lanzada entre Off-White™ y los Chicago Bulls.
La idea surgió a través de una conversación entre el CEO de Off-White, Don C y la familia de Abloh. Todos los involucrados creyeron necesario reflejar la conexión entre la marca de lujo y el equipo de baloncesto. La colección es la más nueva, pero todavía no hay imágenes sobre qué prendas comprenderá.
Sin embargo, está claro que es una homenaje a la franquicia de la NBA y que llevará el logo que valida la colaboración bajo el nombre de “Off-White Bulls”.
La marca informó que la colección estará disponible desde el 2 de febrero en algunas de las tiendas de Off-White, así como en su web.