Todo armario de hombre debe tener al menos una camisa blanca, ese básico perfecto que pueden lucir en diversas ocasiones y con cualquier tipo de look. Es un comodín perfecto y lo mejor de todo es que Michael Kors tiene el modelo ideal para los hombres modernos y sofisticados.
Más allá de la elegancia, esta prenda tiene una textura suave al tacto, por lo que proporciona una gran comodidad a cualquier usuario. Además, es un diseño a temporal que podrás lucir en cualquier época del año.
Qué distingue a la Camisa blanca Michael Kors
Es una pieza fabricada con una combinación de materiales como el elastano y el algodón, que se fusionan de manera perfecta para proporcionarte la comodidad y elegancia que deseas en todo momento.
La estructura de la Camisa blanca Michael Kors hace que la silueta se acentúe de manera correcta. Sin que los tejidos sufran algún tipo de deformidad. Su cuello es de corte ingles, por lo que es muy elegante, ideal para eventos formales donde quieres estar cómodo, sin sacrificar el buen estilo.
Un aspecto que destaca de esta prenda es el detalle de la marca que tiene en el pecho, que es bastante sutil e interesante. Es de color blanco y está bordada sobre el tejido con una delicadeza propia de esta marca.
Dependiendo del estilo que quieras llevar, esta pieza básica de Michael Kors puedes combinarla con jeans o con un pantalón de traje, con o sin chaqueta, dependiendo del efecto e impresión que deseas causar dondequiera que vayas.
Si quieres verte siempre atractivo y elegante, no puedes perderte esta nueva propuesta que te trae Kors, que resulta ideal para diferentes ocasiones.