La firma Adidas, eligió a Jenna Ortega, actriz que personifica a Merlina, como la nueva imagen de su campaña de Sportswear. Es una nueva línea de prendas de vestir y complementos. Ofrece un toque distintivo a cualquier look sport del día, a través de detalles streetwear.
Esta colección, está compuesta por piezas deportivas, en colores tendencia y con líneas de estilo unisex. Además, prioriza a comodidad, por medio de la incorporación de tecnología innovadora.
Adidas se enfoca en las próximas generaciones
La empresa de prendas deportivas, expresó que esta colección fue “Diseñada para servir a la próxima generación en múltiples momentos, mientras afrontan el deporte de la vida… Cada pieza icónica, puede mezclarse para crear un look único o permanecer sutil, pero llamativa, si se lleva tal cual”.
Esta nueva propuesta, impulsada por Jenna Ortega, se divide en dos partes: la AVRYN y la Tiro Suit. La primera, fabricada con materiales reciclados, en la que destaca una zapatilla homónima, que viene en dos combinaciones de color. La segunda, tiene una estética más clásica, estilo retro, con las tres rayas icónicas de la marca.
Sportswear SS23, está disponible en diferentes colores monocromáticos básicos, incluso neutros. Sin embargo, también tiene conjuntos llamativos y prendas con estampados, perfectos para combinar en un total sport y por separado.
Entre estas piezas, destaca un vestido Express de seda y a rayas, con cuellos y puños deportivos, así como un suéter informal, con estética futbolística, como la de los 90, así como una combinación de colores, que contrastan con el clásico blanco de la marca.
Otra de esas prendas interesantes es la chaqueta Coach, que mezcla un estilo chandalero deportivo, con un corte oversize y un tejido de acabado brillante, que hace juego con el cuello.
La protagonista de la campaña: Jenna Ortega
La actriz Jenna Ortega, que lució uno de los outfits mejor criticados de los Globos de Oro, es la imagen de esta nueva campaña de Adidas, pues considera que ella representa todo lo que busca con esta línea, como pasión, estilo y determinación.
La defensa de la personalidad, por encima de los patrones establecidos, es una clave importante para la firma y eso es Ortega.
Al respecto, la marca comentó: “Actriz, defensora, productora, icono de estilo y mucho más, Jenna es un verdadero reflejo y defensora del individualismo y la versatilidad, en perfecta consonancia con lo que Adidas Sportswear, que ha sido diseñada para encarnar y simbolizar, acertadamente, cómo la próxima generación está apareciendo en el mundo”.