Pensando en ese deseo de renovar tus espacios y darle a tu casa de un hombre soltero, ese aspecto interesante y cautivador te traemos unos útiles consejos de decoración. Tips para hacer de esa guarida un lugar de encanto personal y exclusivo.
Casa de un hombre soltero
Saca provecho del espacio y su funcionalidad
Estudia bien el espacio disponible y aprovéchalo para lograr su máxima funcionalidad. Bien sea que habites en un espacio amplio o en una más chico ten en cuenta todas las esquinas y huecos del mismo para aprovecharlos al máximo.
Utiliza muebles fabricados a medida, es la mejor forma de aprovechar cada milímetro de espacio y tener un lugar en la casa para guardar todas nuestras pertenencias.
Combina colores y materiales y crea un entorno moderno
Si buscas que tu casa hable de ti y de tu personalidad, te recomendamos optar por materiales de calidad, así como realizar la combinación de técnicas, colores y materiales más acorde a ti, sobria o más desenfadada en base a tu estilo.
Con respecto a los colores debes tener en cuenta que los oscuros acercan y los claros amplían, alejan y mejoran la iluminación del ambiente. Así podrás decorar y organizar los espacios, simulando mayor altura, ancho o angosto en las alcobas y conseguir crear el ambiente que más te agrade y sirva a ti mismo.
Simplifica el mobiliario y limpiar no será un dolor de cabeza
Al tratarse de espacios o habitaciones donde viviremos solos, los más probable es que únicamente los asee una sola persona, tu. Por eso es mejor no recargar demasiado los ambientes como se observan en la imagen, esto para evitar que sea más fácil sacudir, aspirar o trapear.
Olvídate de tu adolescencia, nada de espacios temáticos
Las casas de hombre soltero temáticas específicas son cosas del pasado, demasiado infantiles. Añadir algunos detalles sobre las cosas que nos gustan puede sentarle bien a tu casa, pero aunque queramos apropiarnos de ese espacio, debemos pensar en los demás y en su reacción y comodidad.
Date un capricho
Agrégale tu toque a la decoración propia y no cohíbas tu imaginación para seleccionar algún elemento propio que pueda darle un plus a tu casa cuando seas visitado por una chica o tus amigos. Una rocola, un bar, algunos afiches, un área de videojuegos, lo que se relaciones con tus gustos o aficiones, pero escojas lo que escojas, con los colores o elementos que elijas, crea tu propio espacio y disfrútalo.