Ahora, Gucci celebra a Kubrick y sorprende con su nueva campaña, que es un guiño directo a la obra del aclamado director. La firma rinde homenaje así al pionero en la industria del cine y adelantado para su época, que dirigió cintas tan alabadas como recordadas y que son una cátedra para cualquier cinéfilo, así como un tope difícil de llegar, a pesar de que ahora los efectos especiales están más avanzados.
Gucci es icónica y sus colaboraciones y lanzamientos son de estilo único y sofisticado. Se impone en el streetstyle, en la ropa deportiva e incluso en lo que usan las mascotas de ricos y famosos. Ahora, para su campaña de otoño, Gucci celebra a Kubrick y vuelve a hacer magia gracias a su director creativo Alessandro Michele. Inspirados en el cine y la obra de Kubrick nos traen la colección Exquisite Gucci.
Gucci celebra a Kubrick con «Exquisite»
Moda y cine van de la mano, esta última es una plataforma de exhibición de las propuestas más arriesgadas de la moda. Tanto actores como actrices y cantantes son influencia mundial. En esta oportunidad, la firma italiana hace una apuesta que va más allá de extraer del cine para llevarlo a la moda. Gucci toma la estética y la esencia de la filmografía del grande Kubrick para inspirarse.
Alessandro Michele es fanático del director, que es reconocido por películas como 2001: Una odisea en el espacio, El resplandor y Eyes Wide Shut. Mismas cintas que son justamente las seleccionadas por la casa italiana para homenajear a Kubrick, reseña Highxtar.
La colección Exquisite, presentada en la Semana de la Moda de Milán, evoca las escenas más icónicas de algunas películas del aclamado director de cine.
“La campaña “Exquisite” es mi homenaje al cine y a uno de sus más brillantes maestros: Stanley Kubrick. Un cineasta filosófico que, mejor que otros, emanó la magia de ese nudo inextricable por el que el cine exhala vida y la engrandece”, explicó el director creativo de Gucci.