Hay algunos futbolistas que además de ser los mejores en el terreno de juego, tienen un exquisito gusto para la moda. Muchos de ellos son referentes obligatorios del armario masculino con sus atuendos y tendencias que se vuelven virales.
Nombres como Neymar, Leo Messi, o Kylian Mbappé, son algunos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, además de crear las mejores jugadas, también crean tendencias masculinas para el mundo de la moda.
Tendencia de los futbolistas se imponen
Estos jugadores saben imponerse y destacar. Para ellos usan cortes de cabello, accesorios de lujo, relojes de diseñador, abrigos, botas y mucho más. Cada uno de ellos tiene su propio estilo, pero son inspiración para millones de hombres.
En cuanto a moda se refiere, lo que usan estos jugadores suele ser tendencia inmediata. Todas las semanas pisan el terreno de juego y siempre dan de qué hablar con sus looks en todos los eventos. Ya sea una cena, de vacaciones, un evento deportivo o entrega de premios, sus apariciones en público son un deleite para las redes y los medios.
Además, si de moda masculina se trata, al tener mayor visibilidad estos jugadores de fútbol causan furor con sus looks en cada evento al que asisten. En entregas de premios, competencias deportivas, o una cena en vacaciones, sus apariciones son motivo de halagos en las redes sociales y los portales web.
Lionel Messi es tendencia
Es para muchos el mejor jugador del mundo, de allí que lo que use es replicado. Este argentino tiene un estilo que cambió las reglas tradicionales. No teme imponer su propio sello y ser fiel a sus gustos. Messi no teme ser criticado y se viste bajo sus códigos y siempre con actitud. Puede llevar outfits elegante, casuales y sofisticados.
Su armario es una mezcla de marcas como Armani, Gucci y Dolce and Gabbana. Lo más importante para este atleta es estar cómodo y relajado.
Antoine Griezmann dicta la moda
Definir a Griezmann es un segmento es complicado, pero sí que sabe dar lecciones de moda. Puede definirse con un estilo clásico y sport. Disfruta de la ropa casual y en el 2022 se asoció con Mango para su propia colección.
Apuesta por piezas sencillas y de sastrería. No teme incorporar bordados, apliques y estampados a sus looks.
Kylian Mbappé
El francés es un futbolista joven pero con buen gusto, de allí que sea un referente digno de inspirar para las tendencias de la moda. Sus apariciones en público destacan por ser sobrias y sofisticadas.
Fuera de los focos sus elecciones suelen ser de estilo streetwear y la combina con tonos y texturas, lo que hace que su look se eleve
Robert Lewandowski
Es un as en la cancha, pero este polaco también sabe cómo vestirse bien y crear tendencia. Muestra de ello es que tiene su propia firma de ropa urbana. Su estilo es minimalista y sport.
Muestra atuendos que inspiran a hombres sofisticados, pero casuales. Apuesta por lo sencillo y sutil. Al ser su perfil bajo, esto se refleja en lo que usa.
Neymar Junior
A diferencia del resto, el brasilero Neymar tiene gustos lujosos y una impecable predilección por la moda. Actualmente juega en el club francés París Saint- Germain y esto ha hecho que esté más cerca de la moda, incluso asiste a desfiles de la FW.
Apuesta por colecciones exclusivas y de edición limitada. Su armario lleno de camisas, traje, bolsos, zapatillas y más, son el sueño de cualquier amante de la alta moda.