Futbolistas que son íconos de moda masculina

Moda
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Hay algunos futbolistas que además de ser los mejores en el terreno de juego, tienen un exquisito gusto para la moda. Muchos de ellos son referentes obligatorios del armario masculino con sus atuendos y tendencias que se vuelven virales.

Nombres como Neymar, Leo Messi, o Kylian Mbappé, son algunos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, además de crear las mejores jugadas, también crean tendencias masculinas para el mundo de la moda.

Tendencia de los futbolistas se imponen

Estos jugadores saben imponerse y destacar. Para ellos usan cortes de cabello, accesorios de lujo, relojes de diseñador, abrigos, botas y mucho más. Cada uno de ellos tiene su propio estilo, pero son inspiración para millones de hombres.

En cuanto a moda se refiere, lo que usan estos jugadores suele ser tendencia inmediata. Todas las semanas pisan el terreno de juego y siempre dan de qué hablar con sus looks en todos los eventos. Ya sea una cena, de vacaciones, un evento deportivo o entrega de premios, sus apariciones en público son un deleite para las redes y los medios.

Además, si de moda masculina se trata, al tener mayor visibilidad estos jugadores de fútbol causan furor con sus looks en cada evento al que asisten. En entregas de premios, competencias deportivas, o una cena en vacaciones, sus apariciones son motivo de halagos en las redes sociales y los portales web.

Lionel Messi es tendencia

Es para muchos el mejor jugador del mundo, de allí que lo que use es replicado. Este argentino tiene un estilo que cambió las reglas tradicionales. No teme imponer su propio sello y ser fiel a sus gustos. Messi no teme ser criticado y se viste bajo sus códigos y siempre con actitud. Puede llevar outfits elegante, casuales y sofisticados.

Messi
/Ig @ leomessi

Su armario es una mezcla de marcas como Armani, Gucci y Dolce and Gabbana. Lo más importante para este atleta es estar cómodo y relajado.

Antoine Griezmann dicta la moda

Definir a Griezmann es un segmento es complicado, pero sí que sabe dar lecciones de moda. Puede definirse con un estilo clásico y sport. Disfruta de la ropa casual y en el 2022 se asoció con Mango para su propia colección.

gRIZZMAN
/Ig @antogriezmann

Apuesta por piezas sencillas y de sastrería. No teme incorporar bordados, apliques y estampados a sus looks.

Kylian Mbappé

El francés es un futbolista joven pero con buen gusto, de allí que sea un referente digno de inspirar para las tendencias de la moda. Sus apariciones en público destacan por ser sobrias y sofisticadas.

Mbappe
Al ser astros del fútbol, lo que usan se convierte en tendencia. /Ig @k.mbappe

Fuera de los focos sus elecciones suelen ser de estilo streetwear y la combina con tonos y texturas, lo que hace que su look se eleve

Robert Lewandowski

Es un as en la cancha, pero este polaco también sabe cómo vestirse bien y crear tendencia. Muestra de ello es que tiene su propia firma de ropa urbana. Su estilo es minimalista y sport.

Levan
/Ig @_rl9

Muestra atuendos que inspiran a hombres sofisticados, pero casuales. Apuesta por lo sencillo y sutil. Al ser su perfil bajo, esto se refleja en lo que usa.

Neymar Junior

A diferencia del resto, el brasilero Neymar tiene gustos lujosos y una impecable predilección por la moda. Actualmente juega en el club francés París Saint- Germain y esto ha hecho que esté más cerca de la moda, incluso asiste a desfiles de la FW.

Neymar
/Ig @neymarjr

Apuesta por colecciones exclusivas y de edición limitada. Su armario lleno de camisas, traje, bolsos, zapatillas y más, son el sueño de cualquier amante de la alta moda.

Compartir:
Te puede interesar:
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
vestuario de los 80 hombres
Estilo Retro: Explorando el Vestuario de los Hombres en los Años 80
outfit casual hombre
Ideas de Outfit Casual para Hombre: Estilo y Comodidad en Cada Ocasión
trajes vaqueros para hombre
Ideas y Estilos: Trajes Vaqueros para Hombre Perfectos para Cualquier Ocasión
trajes de novio para boda
Ideas y Consejos para Elegir el Traje de Novio Perfecto: Tendencias y Estilos para Bodas Inolvidables
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio