Si tienes un tratamiento de ortodoncia y estás buscando los mejores colores de Brackets aquí te diremos los que mejor te van. Son aparatos que representan el primer paso para la corrección y perfección de la sonrisa, pero no por ello deben carecer de estética.
Las bandas elásticas que se colocan alrededor de estos elementos, ya sean de metal o de cerámica, vienen en diversos tonos. Puedes seleccionar el que mejor te queda según el color de tu piel, aunque también tienes la alternativa de elegir algo más atrevido.
Descubre los mejores colores de Brackets
De acuerdo con tu tono de piel, debes pedir un color de bandas específico. Por ejemplo, si tienes piel oliva u oscura, el tono que mejor te va es el turquesa, oro, azul marino o violeta.
Por otra parte, los colores adecuados para las personas con piel clara son los fríos, como el azul cielo, el plateado, el lila y el rosa suave. De esa forma, estarán a juego con las prendas de vestir que usas, según las características de tu piel.
En caso de que tus dientes estén manchados o amarillentos, opta por colores más oscuros, con el objetivo de hacer que se vean un poco más claros. Evita elegir el color blanco, porque hace ver los dientes opacos. Además, son bandas que pueden mancharse con el paso del tiempo.
En caso de que quieras usar algo más discreto, opta por los elásticos transparentes y evita el marrón, el verde o el negro, pues pueden confundirse con trozos de comida que hayan quedado en tus dientes.
Combinación de los colores de Brackets
Si lo prefieres, puedes seleccionar una combinación de los mejores colores de Brackets, según tu estado de ánimo o si se acerca una festividad específica. Por ejemplo, para Halloween negro y naranja, o rojo y verde para Navidad. La gran ventaja que tienes al respecto, es que suelen tener una duración de cuatro a seis semanas, según lo que indica tu ortodoncista. Incluso, puedes elegir los colores de tu equipo deportivo favorito.