Las grandes firmas de lujo año tras año se esfuerzan por llevar al público diseños innovadores, colecciones vanguardistas y modelos que superen todas las expectativas en glamour para posicionarse en el marcado y continuar facturando millones. Este año, no ha sido diferente, por eso te presentamos el ranking de las marcas virales más deseadas de 2022.
Primeras firmas manufactureras de 2002
Este año, según reseña la Revista GQ, Gucci se ha revalidado como la favorita, con un primer lugar absoluto, desbancando a Balenciaga, una casa de modas que se ha vuelto viral y toda una competencia por sus colecciones irreverentes, cargadas de estilo fashionista para hombre y mujer y por los desfiles con personalidades famosas como Nicole Kidman, Dua Lipa o Kim Kardashian.
The lyist Index ha presentado nuevamente el ranking de primeras firmas manufactureras de 2002, muchos esperaban que la casa italiana Gucci figurara entre los primeros lugares; pero no veían venir que ocupara el primero, ahora, los pronósticos indican que permanecerá allí, por lo menos hasta el final del año.
Gucci, siempre Gucci
¿Por qué Gucci es la marca más deseada?, es mediática, se ha sabido promover en redes sociales y ha hecho movimientos y convenios interesantes que son oro puro. Primero, anunció su colección Ha Ha Ha, en colaboración con el británico Harry Style y después montó el show Cosmogonie resort 2023.
Ahora mismo, Gucci tiene su colección de temporada y una nueva línea para mascotas, pero lo que terminó de disparar las búsquedas de los internautas fue la colaboración Adidas/Gucci. En solo 48 horas, las búsquedas de la casa italiana subieron hasta un 286%.
Todo esto llevó a Gucci hasta el primer lugar entre las primeras firmas manufactureras de 2002, al mantener el interés e innovar para el público. Recordemos que la firma estuvo durante 9 meses detrás de la española Balenciaga.
En las primeras posiciones se ubican prestigiosas empresas de la alta costura y detrás de ellas, otras firmas que también son lujo e influencia de la moda. En conclusión, todas ellas son apuestas seguras y se imponen tanto en las pasarelas como en el estilo.
La lista la encabeza Gucci, seguida de Balenciaga y Prada. Tras ellas, Valentino, Louis Vuitton y Dior se ubican en los puestos 4, 5 y 6 respectivamente. La casilla 7 la ocupa Miu Miu; mientras que Fendi se posiciona en el puesto 8 y Diesel detrás. Para cerrar la lista, aparece la marca de lujo inglesa Burberry.