Tener unos kilos de más no significa que no puedas lucir bien. Solo tienes que elegir el mejor outfit para gorditos que se adapte a la ocasión o actividad que realizas. La moda masculina ha cambiado mucho, pues ahora ofrece propuestas modernas e interesantes para los hombres gordos.
Entonces, no debes desanimarte a la hora de vestirte. Solo debes buscar las piezas de moda que mejor te quedan. Recuerda que lo importante es elegir esas prendas siguiendo los consejos de los expertos.
Outfit casual para gorditos
El outfit para gorditos de estilo casual es uno de los más usados por los chicos de talla grande. Tienen colores diferentes, que se salen del típico cliché de los tonos oscuros y te hacen lucir estupendo.
Por ejemplo, puedes combinar tonos grises con pasteles. Esto es un gran acierto, siempre que las piezas no sean ajustadas, pues de lo contrario sentirá incomodidad y dificultad para moverse.
¿Puede usarse cuadros?
La teoría de que los cuadros no son adecuados para gorditos es totalmente falsa. Si eres talla grande puedes lucir una camisa a cuadros, combinada de manera adecuada con el pantalón.
Una de las grandes ventajas que tienes en este sentido, es que no tienes que llevarla dentro del pantalón, pues suelta se ve mucho mejor para estilos casuales. Esto es porque proporciona una estética moderna y fresca.
En caso de que asistas a una barbacoa con tus amigos, por ejemplo, puedes lucir una camisa, con la manga a tres cuartos, con un jean que combine con dicha pieza. Para verte más moderno, puedes llevar un accesorio como unas gafas de sol o una gorra.
Evita el uso de camisas que den la impresión de hombros caídos, por lo que lo más adecuado es que sean de tu talla. De esa forma, tendrás un look más estilizado porque lucirás más imponente.