Para la nueva colección de Boss Otoño/Invierno 2022, la empresa se propone una nueva campaña en la que maneja como concepto central el significado de ser “tu propio Boss”. Para ellos se ha valido de un grupo de artistas, modelos y famosos que son influencias en la actualidad.
La nueva colección de Boss y su objetivo
Con su nueva campaña, Boss cuenta historias significativas, como una estrategia que ya han aprovechado otras casas de alta costura, para conectarse con su comunidad.
En el caso de la firma alemana, lo hace mediante las historias de estrellas que inspiran por ser sus propios jefes, lo que lleva a una campaña que explora horizontes nuevos y de significado profundo.
Para ello, la firma seleccionó importantes nombres de las industrias del modelaje, redes, cine, deporte y música, lo que guía a la colección a un nivel de mayor impacto en la audiencia, con piezas que esperan, se conviertan en la tendencia de la temporada.

Nombres como Khaby Lame, creador de contenido en TikTok; el tenista italiano Matteo Berrettini; la corredora alemana Alica Schmidt; y el boxeador británico, Anthony Joshua, participan en esta campaña, destacó gentleman.excelsior.
Muchos de ellos son figuras que representan una asociación estratégica, por lo que son embajadores globales de Boss e incluso tienen colecciones codiseñadas.
Colores como el negro, camel y blanco (típicos de la marca) son los escenarios sobre los cuales todas estas estrellas crearán su mundo con las piezas Boss. De acuerdo con la línea creativa, las habitaciones representan un recordatorio de que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Ser su propio jefe supone retos, pruebas, éxitos, pero también fracasos, con una gran oportunidad de crecimiento; temática que se ajusta a la dinámica moderna en jóvenes y adultos.