Las barbas son un símbolo que representa la masculinidad, pero no a todos les gusta llevarla y no a todos les favorece por su fisionomía. Para estos últimos, la reciente tendencia en cuidado personal para hombres es la indicada; se trata de la depilación láser para la barba, que te permitirá tener un rostro sin vellos sin tener que ser esclavo de la rasuradora.
Depilación láser para barba, comodidad y precisión
Es una técnica que está dirigida a los hombres que desean agilizar su rutina y hacerla más funcional y cómoda, también para aquellos a quienes las afeitadas les causan irritaciones, destaca Hombres Con Estilo.
El tratamiento funciona con una serie de sesiones en patillas, mejillas, mandíbula y parte superior de los labios, incluso puede extenderse hasta el área del cuello.
La cantidad de sesiones para eliminar el vello depende de algunos factores y características de cada piel, así como del color. Sin embargo, una media general para eliminar la barba es de unas 15 sesiones de láser; lo que detendrá el crecimiento.
Posteriormente, puede que se necesite una sesión de refuerzo cada 3 meses. Tras las sesiones, el vello comenzará a perder fuerza y se caerá, hasta desaparecer progresivamente a medida que se suman sesiones.
Con el afeitado son frecuentes las irritaciones; con el láser, esto ya no será un problema. Es un tratamiento que viene a favorecer la estética masculina porque ayuda a perfilar el crecimiento de la barba con contornos que favorecen su rostro.
Además, la técnica con láser es eficaz o para eliminar el vello definitivamente o para reducir densidad a la barba, lo que facilitaría el afeitado diario.