Las camisas vaqueras son prendas que no pasan de moda, por lo que puedes llevarla en cualquier temporada del año en looks informales, de diferentes formas, según la ocasión y tu propio estilo.
Esta pieza, que es un básico versátil para hombres y mujeres, tiene una cualidad genial: queda muy bien con muchas prendas. Es por ello que te daremos algunos tips interesantes, para que la combines de forma correcta en todo momento.
Camisas vaqueras con camiseta
Es la forma más clásica de combinar esta prenda, pues es una mezcla que queda muy bien. Es una ventaja cuando usas estas prendas en tejidos gruesos, como el jean, porque evita el roce con tu piel.
Existen dos formas de combinar ambas piezas: dejar todos los botones abiertos, o solo un par de ellos. La primera opción es la más atractiva, pero todo depende de tus gustos.
La camiseta puede ser de un solo color o estampada, pues ambas combinan bien con la camisa vaquera. Eso sí, en el segundo caso debes dejarla abierta, a fin de que se aprecie bien el dibujo.
Camisas vaqueras con jean
En los hombres se ve muy bien combinar la camisa vaquera con un jean. A este estilo se le conoce como Canadian Tuxedo, nombre creado por la marca Levi´s en la década de 1950. Es una forma de vestir muy particular, por la que han optado muchas personas, incluso cantantes, deportistas y actores.
Prendas de otros tejidos
Estas camisas también lucen con otros tejidos, como unos pantalones chinos de color claro, pues hace destacar la prenda y la convierte en la protagonista de tu look.
Como las tendencias han cambiado tanto, algunos hombres llevan este tipo de camisa vaquera con pantalones tipo sastre o de traje. Sin embargo, es una opción muy atrevida, por la que se inclinan los más creativos en sus looks.