La colección Zara Origins se compone de una serie de básicos para hombre, que son prendas sencillas y minimalistas, las cuales se han actualizado constantemente en lo que a acabados y cortes se refiere.
Colección Zara Origins
Para lograr este objetivo, Zara realizó un análisis acerca de las piezas indispensables para los hombres. De esa manera, dio con un armario esencial que puede trascender las temporadas y los cambios en el mundo de la moda.
El departamento de diseño de Zara, explicó que no piensan en tendencias sino en el origen de las prendas consideradas como básicos universales. En ese sentido, lo más complejo fue identificar el verdadero valor de cada pieza atemporal, más allá de los gustos personales.
Este proyecto nació en el departamento de hombre y dio como resultado el diseño y elaboración de piezas básicas de una colección única, en la que se incluyen prendas de edición limitada, con las que ellos pueden lucir siempre atractivos sin tener que esforzarse mucho para ello.
¿Qué básicos tiene esta colección?
Todos los que puedas imaginarte, como trajes, jeans, sweaters, sudaderas, camisas Oxford, pantalones chinos, entre otros. Cada una de las piezas tiene un corte único y sofisticado, por lo que proporcionan un look moderno para el día a día.
La paleta de colores de esta colección es uno de sus puntos más fuertes, pues va desde el azul marino, el negro, el gris, el beige y el blanco. Todos combinan de forma automática entre sí, por lo que siempre son una apuesta segura cuando quieres verte bien, sin tardar mucho decidiendo lo que llevarás puesto.
ZARA ORIGINS. Una colección de carácter minimalista que revisita piezas claves del primer lanzamiento ampliando su escala con nuevos acabados y colorido. https://t.co/og95BsWbTd pic.twitter.com/498ogafMmS
— Zara España (@zaraes) April 7, 2022