La francesa ha lanzado sus renovadas gafas de sol de Jean Paul Gaultier y ha escogido al futbolista Karim Benzema, como modelo para su campaña publicitaria. Su imagen servirá para dar a conocer las piezas que componen su catálogo.
El jugador francés delantero del Real Madrid está ligado a la moda, sus estilos y extravagancias a la hora de vestir no pasan desapercibidos. Karim sabe qué usar y cuándo hacerlo, tiene un lazo cercano con la industria de la moda y dada su gran popularidad, la firma francesa lo ha seleccionado para ser embajador de su marca.
Desde un modelo clásico se ha obtenido una reedición. Las renovadas gafas de sol de Jean Paul Gaultier destaca con un estilo diverso y apto para cualquiera que pueda pagarlos. Resaltan también líneas elegantes y detalles de lujo, típicos de la Maison.
Las gafas de sol de Jean Paul Gaultier y Benzema
Esta casa francesa es un santuario del lujo y la personalidad atrevida del astro del fútbol se fusiona con la de la marca, creando carisma y moda fuera de serie.
De hecho, el exquisito sentido de la moda de Benzema, lo llevó a seleccionar algunos de los modelos con los que posó, como el 56-6106, un clásico de los años 90 que regresó gracias a que el futbolista revistó los archivos de la Maison.
Tras casi 30 años, este modelo de gafas regresa; pero si las quieres, debes apurarte y comprarlas porque son una edición limitada.
Innovaciones del modelo
El modelo de estas gafas de sol de Jean Paul Gaultier es de montura redonda en color plateado o dorado. Además, tiene varillas metálicas y detalles de resorte. En cuanto a los cristales, se puede seleccionar el color entre negro ahumado, negro y lila.
Esta colaboración ha sido positiva para la empresa. El jugador tiene una gran cantidad de fanáticos que replican su estilo y siguen sus pasos. Muchos de ellos ahora también quieren tener las gafas para protegerse del sol durante los días de verano, al mejor estilo Benzema.
Para que te hagas una idea del impacto de esta campaña, las gafas de sol de Jean Paul Gaultierse agotaron a tan solo minutos de salir a la venta. Pero no te preocupes, todavía tienes chance, la firma francesa anunció que volverán a ser puestas en el catálogo (por tiempo limitado). Su precio es de 390 euros.