Si tienes planes vacacionales en el desierto o quieres lucir elegante y moderno sin pasar frío, esta es la colección Gucci y The North Face que estabas esperando. La firma italiana Gucci se ha unido a la americana The North Face para presentar una colección con una alta dosis de estilo, con una estética de corte retro que se ajusta a la dinámica que ya vienen presentando ambas compañías y que captura la esencia de las dos firmas para transformar piezas clásicas en icónicas.
Colección Gucci y The North Face
Esta entrega está compuesta por Sierra Parkas de Goose-Down, Grey Windjammer Windbreakers y pantalones ásperos, entre otros. Según destaca el portal Luxurylaunches, hay una inspiración que se centra en el ojo brillante un caleidoscopio, que a su vez está integrado con los archivos originales de The North Face, que datan de los 70.
Esta colaboración Gucci y The North Face supone una nueva estética del lujo para las actividades de montaña o al aire libre, la unión de ambas firmas y sus piezas son una forma de lucir lujoso y con estilo, lo que quiere decir que para poder llevar los atuendos se tendrán que invertir entre mil y 3500 dólares aproximadamente.
La colección tiene zapatillas de deporte con precio estimado de mil dólares el par, mochilas que ascienden a los 3400 dólares y abrigos de algodón que tienen un coste de unos 2750 dólares.
Recordemos que para diciembre de 2021, se presentó el denominado capítulo 2 entre Gucci y The North Face, una cápsula integrada por unas 126 piezas. Para esta oportunidad, la campaña se centra en la exploración, para evidenciar que la excursión puede tener funcionalidad y lujo de alta gama al vestir.