Hora en Seattle

Seattle
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La hora en Seattle es un tema que puede interesarte si vas a viajar a esta ciudad o si quieres comunicarte con alguien que vive allí. Esta es la ciudad más grande y poblada del estado de Washington, en Estados Unidos, y se encuentra en la costa oeste del país.

En este artículo te explicaremos cómo es la hora en Seattle, qué diferencia horaria tiene con otros lugares y cómo puedes saber la hora exacta en esta ciudad.

¿Cómo es la hora en Seattle?

La hora en Seattle se rige por el huso horario del Pacífico (Pacific Time Zone), que tiene una diferencia de 8 horas menos respecto al Tiempo Universal Coordinado (UTC). Esto significa que cuando en Seattle son las 12:00 del mediodía, en Londres son las 20:00 de la tarde y en Tokio son las 05:00 de la madrugada del día siguiente.

Además, la hora en Seattle también varía según la época del año. Esto se debe a que se aplica el horario de verano (Daylight Saving Time) desde el segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre.

Huso horario Seattle

Durante este periodo, la hora en Seattle se adelanta una hora, quedando con una diferencia de 7 horas menos respecto al UTC. Esto se hace para aprovechar mejor la luz solar y ahorrar energía.

¿Qué diferencia horaria tiene Seattle con otros lugares?

La diferencia horaria entre Seattle y otros lugares depende del huso horario de cada uno y de si se aplica o no el horario de verano. Algunos ejemplos de la diferencia horaria con Seattle son Los Ángeles: 0 horas (misma hora), Chicago: + 2 horas, Nueva York: + 3 horas, Toronto: + 3 horas, São Paulo: + 4 horas, Londres: + 8 horas.

De igual modo, la diferencia de la hora en Seattle con respecto a  París es de + 9 horas, Moscú: + 10 horas, Dubái: + 11 horas, Mumbai: + 12,5 horas, Hong Kong: + 15 horas, Tokio: + 16 horas y Sídney: + 17 horas.

Otras opciones

Para saber la hora exacta en Seattle, puedes usar diferentes métodos. Por ejemplo, consultar un reloj o un dispositivo electrónico que tenga la opción de mostrar la hora de diferentes ciudades o países. También puedes llamar por teléfono a un servicio de información horaria. Incluso, puedes acceder a una página web o una aplicación que muestre la hora actualizada de Seattle.

Hora en Seattle
La hora en Seattle también varía según la época del año.

Otras opciones son usar una fórmula matemática para calcular la hora de Seattle a partir de la hora UTC o de otra ciudad. Sin embargo, ten en cuenta la diferencia horaria y el horario de verano.

La hora en Seattle es un dato que te puede ser útil para planificar tu viaje, tu trabajo o tu comunicación con esta ciudad. Recuerda que puede variar según la época del año y que puedes consultarla fácilmente por diferentes medios.

Te podría interesar: Clima Miami es diverso

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio