Si tienes una celebración con tus amigos y quieres garantizar la máxima diversión, debes conocer los juegos para adultos. Son prácticas y dinámicas entretenidas, que te aseguran muchas risas durante la noche.
Ya sea que consuman licor o no, con este tipo de juegos disfrutarás al máximo en compañía de amigos, familiares o tu pareja.
¿Juegos para adultos? Estas son las mejores opciones
Existen varios tipos de juegos para adultos, que van desde los más tradicionales hasta los más innovadores.
Juego del teléfono
Para este juego, todos los participantes se colocan en círculo. Uno de ellos dice una frase al oído de su compañero de al lado. Dicho mensaje se transmite de uno a otro, pero rápidamente. Te sorprenderás del cambio que existe entre la frase original y la final.
Representación de películas
Es uno de los juegos para adultos más clásicos que existen. Se enfoca en la creación de dos equipos. Cada uno de ellos elige un representante, quien manifiesta con mímica algo relacionado con una película, para que el otro equipo lo adivine.
El clásico limbo
El juego del limbo es otro clásico en las fiestas de adultos. Para ello, se ubica una barra agarrada por dos personas. Al ritmo de la música, los participantes intentan pasar por debajo de la barra, sin tocarla. Se va ubicando más baja cada vez, por lo que gana el último que pasa sin caer.
Verdadero o falso
En esa actividad, los jugadores escriben sustantivos en un papel. Cada uno debe tomar uno de esos papeles, que se han mezclado previamente en una bolsa. Después se lanza un dado, pero los demás o deben ver el resultado. Si el número obtenido es par, debes explicar una historia de tu vida verdadera. En caso de que sea impar, debes inventar una historia en la que usas ese sustantivo. Los demás deben adivinar si es verdadero o falso lo que dices. Si aciertan, debes cumplir un castigo, pero si no, tú se lo impones a ellos.