En el entrenamiento se deja todo. Es un tiempo para fortalecer y mejorar técnicas, pero después del sudor, hay un par de productos que puedes usar para estar fresco y renovado. El cuidado interior es tan importante como el exterior. Entrenar y tener una rutina de ejercicios de fortalecimiento y tonificación es parte del día a día de muchos. Sin embargo, después de los hierros es necesario tener una rutina de rostro de cuerpo.
No solo las mujeres puedes usar algunos productos de cuidado. Los hombres también deben hacerlo. De hecho es necesario. Por ello, hay un par de productos que están formulados para las necesidades de la piel masculina.
Verás, los hombres suelen tener una piel más grasa y gruesa que las mujeres, de allí que usar productos específicos sea la mejor recomendación. Estos deben aplicarse de manera correcta y debe haber constancia para que los resultados sean significativos.
Productos para después de entrenar
Dentro de la amplia gama, la firma Lea cuenta una línea de productos cosméticos ideados para la higiene masculina. Bajo el nombre de Lea Men Total Skin Care, puedes cuidar tu rostro y tu piel. Lo ideal es aplicar tras el gym para tener una mejor absorción. De modo que apunta porque esto es lo que no puede faltar en tu bolso personal.
Gel limpiador facial
La recomendación es un producto de la marca Lea. Sin embargo, tras entrenar puedes hacer uso de cualquier limpiador que te resulte conveniente. Este te dará una sensación refrescante y de limpieza después de una intensa jornada de ejercicios.
El gel es el primer paso para preparar la piel y calmar la irritación que pueda surgir por el sudor. En el caso de Lea, su limpiador es revitalizante y tiene una fórmula a base de cafeína, extracto de guaraná y frescolat. Solo debes aplicar, masajear y retirar con agua.
Crema hidratante
Hay diferentes tipos de pieles. Entre ellas están las secas, grasas, mixtas, con acné. Cada hombre tiene una y sus necesidades son distintas. Sin embargo, después del gym se hace preciso hidratar tanto rostro como manos y cuerpo. Aplicar la crema puede ser favorable para las pieles maduras, una forma de enfrentar las patas de gallo.
En la línea de Lea hay una fórmula antiedad que cuenta con colágeno y niacinamida. Si la usas a diario verás buenos resultados.
Gel de ducha
El tiempo bajo la ducha es renovador y hay productos que son aptos para rostro, cuerpo y cabello. Con ellos evitas tener que llevar varios envases, vale con uno solo. Lea posee en su catálogo un gel energizante que te ayudará a renovar fuerzas después de entrenar. De igual modo tienen el purificante Detox&Clean, formulado con carbón activo.